Problema: Los links de Pacotes me llevan a sitios que no tocan

Como navego bastane por aquí pues ya tengo muchos links de este foro guardados en el historial del Chrome, y eso me va muy bien para navegar.

Por ejemplo, escribo en la barra de direcciones de Chrome “nier” y ya me sale abajo mi post de Nier aquí en Pacotes, escribo “wordle” y ya me lleva al post de Wordle, escribo “spider” y ya me lleva al post de la nueva de Spider-Man…

Pero no siempre, a veces me lleva a posts totalmente randoms, como ahora, que quería publicar algo en este post mío:

https://pacot.es/t/post-ofisia-gente-que-no-hay-que-pedir-perdon-por-follarse/71335

Pero cuando escribo “post ofisiá” en la barra de direcciones para que me lleve a él me sale esto:

Si os fijáis en lo blanco me los marca como el “post ofisiá”, pero si os fijáis en los links azules de la derecha ninguno lo es, y cuando clico me lleva ahí por mucho que haya escrito “post ofisiá”…

¿Alguien sabe porqué hay este desparejamiento entre links?

usando el navegador te sale como que te vas a meter en un hilo en concreto pero luego es pacotes en su menu principal, yo pienso que es del propio navegador en si , no es con la unica pagina que lo hace

A mí no me lleva a la página principal, me lleva a otro post con el que se relaciona de forma random no sé porqué.

Y sí, sólo me pasa con Pacotes :sweat_smile:.

Hablando de ello me has recordado y perdona el desvío del tema: ¿os va bien el “citar” emergente desde el móvil? Es decir, lo típico de seleccionar un texto, darle al “citar” emergente que sale pero que no haga nada.

Siempre había funcionado perfectamente, pero como casi nunca utilizo el móvil ayer lo probé y vi que no iba. No sé si es algo que ocurre desde hace un tiempo o sólo me pasó a mi.

Esto es rarísimo de cojones.

Tal vez sea porque en el título de hilo hay un acento sobre una mayúscula y eso desbarajusta una BBDD programada en inglés. Pero ni puta idea, yo no soy programador.

1 me gusta

a mi lo que me jode es que a veces necesito el dedo de campanilla para poder darle a la pestañita de citar

No sé si tiene algo que ver o si solo me ocurre a mí, pero si quiero poner un tweet ya no me vale con copiar la URL y pegarla aquí, tengo que darle al icono de compartir, copiar enlace del tweet y luego al pegarlo si que me aparece.

No sé qué ha cambiado para que no funcione como siempre pero es un coñazo.

A mí también me falla a menudo desde safari en un iPhone 13 mini. A veces tengo que seleccionar una palabra o dos menos para que funcione y después copiar y pegar el resto de la frase.

Muy raro todo.

2 Me gusta

Cierto, lo acabo de comprobar. Me cita si selecciono una o dos palabras pero como sea más texto ya no se pega en la respuesta.

Muy raro efectivamente.

1 me gusta

Pues podría ser…

La cuestión es que uso mucho ese método para postear, por ejemplo, escribo en la barra de direcciones del Chrome “lost ark” y ya puedo clicar directamente en su post de Pacotes, y claro, con estos desbarajustes pues como que no funciona el método :joy:.

Por probar, ya que esta semana es la del Horizon 2:

EDIT: A mí sí que me deja copiar el link del twit directamente.

Nunca posteo por el móvil, pero por curiosidad acabo de comprobarlo y sí, me pasa lo mismo a mí también.

2 Me gusta

Parece que tenemos fallo generalizado con las citas de texto seleccionado en el móvil @Bayonetta

1 me gusta

Joder, pues no sé qué puede ser. Cosa del navegador no es porque me pasa con más de uno.

Yo lo que he hecho siempre (aunque no sé si importara, de estas cosas entiendo entre poco y nada) es que cuando veo el twit así:

Lo que hago es clicar en la fecha, en lo que aparece en este caso al lado de Guerrila que pone “19 ene.”, para que me lleve al twit en sí, y ése es el link que copio en Pacotes.

Pero a partir de ahí el link que copio es el que aparece tal cual en la barra de direcciónes, sí.

Lo que dice bone yo también me lo he encontrado. Escribes algo en el navegador, te sale de ti historial un hilo, le das, y te lleva a otro que no tiene nada que ver.

Firefox en android.

1 me gusta

Pues mira, yo Chrome y en PC, nada que ver, así que supongo que es problema del foro en sí y no del navegador o dispositivo que uses.