Problema de conexión con cable Xbox One

Tengo un problema al conectarme con la Xbox. Por wifi va sin problemas, tanto por 2,4 como por 5, pero si conecto por cable me da error de UpnP. Realmente se conecta y se desconecta seguido (hace como varias miniconexiones) pero a efectos prácticos no me deja ni iniciar en mi cuenta. Además el NAT se queda a verlas venir como buscando conexión.

Alguien sabe como solucionarlo

@chiquiza

Edito: parece que es un problema del router Vodafone. Mañana toca llamar

Usa el wifi :man_shrugging:

Pero para hacer stream supongo que me irá mejor si la conecto por cable

¿has probado otro cable?,¡reiniciaste el router?,a mi nunca me ha hecho esas cosas,la verdad

Prueba como te va con el wifi. A mi nunca me ha dado problema de nada.

1 me gusta

Ha sido lo primero que he intentado. Pero buscando por Internet parece que el problema es que el router de Vodafone tiene desactivado UpnP y hay que activarlo. Para eso tengo que llamar a Vodafone porque desde hace tiempo el router no me deja acceder a la configuración completa.

No tengas miedo de hacer streaming por wifi, si no lo tienes muy saturado y tienes buen ancho de banda no debería darte problemas. ^^

1 me gusta

Wifi en 2020 y en consolas.

Pues este es el nivel.

No aporto nada pero vengo a trollear.
Año 2020.
Pues este es el nivel

1 me gusta

Supongo que tu smartphone lo llevas enchufado a la conexión de fibra optica de tu nabo.
2020.

2 Me gusta

El teléfono no lo uso para jugar online, eso desde luego.

La consola yo tampoco. Lo que estoy preguntando es otra cosa

Ala solucionado. Era efectivamente un problema del router que lo tiene capado por defecto y además mi router no sé qué tenía que no me permitía configurarlo. Reseteé y todo bien.