Problema con reproducción de vídeos

Pues tengo un problema con la reproducción de vídeos y es que, en cuanto subo o bajo dentro del mismo post, se me reproducen sólos.

No sé, imaginemos un post de música donde la gente va colgando varias canciones, o un post en el que pides recomendaciones de juegos y la gente va colgando distintos tráilers, y tú reproduces un vídeo y al cabo de un rato lo paras para seguir reproduciendo el resto…

Pues cuando vas navegando por el mismo post hay un momento dado en que, aunque los hayas parado, todos los vídeos que has reproducido vuelven a reproducirse sólos a la vez.

¿Hay alguna forma de solucionar esto?

Lo mejor hasta que lo solucione @Bayonetta es poner siempre el volumen al mínimo cuando termines de ver un vídeo.

1 me gusta

Pues mira, no se me había ocurrido pero sí, hasta que Bayonetta meta mano mutear los vídeos después de pausarlos.

Al menos por lo que veo no es sólo cosa mía.

Por aquí se comentó también:

Yo lo que me he acostumbrado a hacer es a refrescar la página con F5 al acabar un video, así se resetea su estado y no se reproduce automáticamente después al dejarlo atrás. Es un poco coñazo, pero hasta que lo solucionen me parece lo más cómodo.

1 me gusta