Problema con MCC ...me está comiendo la mitad del SSD!

El otro dia tras instalar “The medium” me di cuenta de algo raro.
Tenia cerca del 90% del SSD lleno.

Tengo varios juegos instalados, pero pesados, lo que se pueda llamar pesados, solo dos: MCC ( 140gb) y Street Fighter 5 (45Gb), los cuales, combinados, no llegan a la mitad del SSD y los otros no ocupan tanto, de hecho he desinstalado algunos y cambiados al HDD algunos archivos pesados y aun así sigo teniendo mas de 400gb ocupados, de los cuales, no me cuadraban entre 100 y 200, ya que calculo que como mucho debería tener 250/300GB ocupados entre juegos, programas, s.o., otros archivos. etc…

La cuestión es que me olía que podría ser cosa de la carpeta MSIXVC, pero tampoco, pues el problema de esta carpeta es al desinstalar, y MCC está instalado.

La cosa es que me he dado cuenta de la existencia de otra carpeta de tamaño similar y al entrar…
Descubro que que MMC está también dentro!

Es la carpeta “modifiable apps”.

Es decir, que según parece, MCC se me ha instalado DOS VECES, una para jugar sin mods y otra para poderlo jugar con mods!

Alguien sabe si esto se puede borrar sin afectar al juego “base”?
No tengo intenciones de modear el MCC, ya que si bien, me gusta, no es un juego que me llame la atención de modear.

pd: Se que me ido un poco por las ramas, pero quería explicarlo todo por si alguien tuviera o ha tenido este problema.

La magia de las Windows Apps. Creo que había una manera de eliminarla. Pero por cosas como esta, entre otras, no pienso volver a tener gamepass en mi PC.

a mi a veces también me ha dado problemas windows con apps que ocupan 2 veces lo que deberían, en su día lo “solucioné” formateando el ssd donde instalo los juegos y a tomar por culo, pero si lo tienes todo en 1 tendrás que googlear para ver como puedes borrarlo, porque esas carpetas creo que están protegidas