Problema con mando en la Windows Store

Tengo el mando de la Xbox 360 con adaptador wireless para jugar en PC y he ido a probar la demo del Forza 7 en la store y no hay forma de que me lo reconozca, en su día jugué a la del Forza Horizon 3 sin problema con el mando, así que he probado para ver si era solo cosa del Forza 7 y nada, esta vez tampoco lo reconoce en el Horizon.

He estado probando en Steam, Uplay y tal y parece que no hay ningún problema con el mando ni el adaptador en si ya que ahí lo puedo usar sin problemas, por lo que deduzco que es un problema especifico con la Windows Store.

A alguien le ha pasado algo similar y tiene idea de como solucionarlo?

¿El adaptador wireless es original o clon chino?

A mi el adaptador de los chinos no me funciona con los juegos de la Store, tengo que usar el mando cableado para los Forza, Killer Instinc, etc…

A mi siempre que me falla el mando reinstalo drivers y mano de santo.

A mi me reconoce perfectamente el DS3 con el scpserver.

Gracias a todos!

El adaptador es chino, si, me da que tendrá que ver con alguna actualización que le hayan metido a la Store últimamente porque hace unos meses me iba perfectamente.

A ver si esta noche o mañana saco un rato para probar si al menos consigo poder usar el DS4 en la Windows Store y dejar el mando de la 360 para el resto de sitios.