Problema con las encuestas

Convendría echar un vistazo al funcionamiento de las encuestas porque ahora mismo hay una en el hilo oficial del FC Barcelona para escoger ganador entre Madrid y PSG que da como resultado 83%-20% (103% sumados). No sé si será un problema con los redondeos.

Tampoco entiendo muy bien lo de “votantes” y “votos reales”.

Así a simple vista veo que uno ha votado a las dos opciones. El primer voto al Madrid y el tercero al PSG son del mismo forero

1 me gusta

Es lo que tiene comprar el sistema de votación en china :joy:

1 me gusta

emosido engañados

Salu2

Ah, pues sí, no me había fijado en eso. Habrán creado la encuesta con una opción de multi-respuesta.

El problema va a estar en que no va haber suficientes camas como para esconder debajo a ese 83% después de la eliminatoria.

¿Y por qué se va a tener que esconder nadie? Es una encuesta para que la gente comente quién preferiría que pasase, nadie está jugando a ser pitoniso. :rofl:

Uso este para no abrir otro tema, quiero abrir una tema con dos encuestas y me sale este mensaje:

Ni zorra de como ponerle nombre a las encuestas, lo he intentado con varias combinaciones pero ni idea, alguien sabe? @Bayonetta?

Aquí tienes todo lo que necesites saber de las encuestas:

If multiple polls are used in a single post (like this one!) be sure to give each poll a unique name, or they will not work. Do this by adding name="poll_name" as a parameter.

[poll name="poll_1"]
1. option one
2. option two
3. option three
[/poll]

[poll name="poll_3" type=multiple min=2 max=3]
- option one
- option two
- option three
- option four
[/poll]

[poll name="poll_5" type=number min=2 max=10 step=2]