Problema con la versión movil

Lo primero, pedir disculpas por si esto no va aquí…

El caso, es que cuando respondo a un tema el cuadro de respuesta se “desplaza” hacia arriba y el teclado ocupa media pantalla , vamos, que no puedo ver lo que estoy escribiendo y es un coñazo. :laughing:

Con mi otro móvil recuerdo que escribía sin problemas, pero también era la pantalla más grande…En la versión escritorio me pasa lo mismo. Mandando el móvil a tomar por **** en breve.

Me pasa en Chrome, se puede poner en pantalla completa en el móvil?
Saludos.

Para estas cosas tienes la categoría Site feedback

¿Podrías poner una captura? Creo que no te he entendido muy bien

Se ha movido solo el post a la categoria correcta? O_o

Solo? Subestimas a MrPacote

Talueeee

Lo e cambiado creo xd.

Navegas desde el móvil? Cuando aparece el teclado, el cuadro de respuesta se desplaza hacia arriba y no puedo ver lo que escribo en el primer párrafo . Por ejemplo, ahora mismo si puedo leerlo por que esta parte del cuadro si es visible.

Es como cuando falla la resolución y te comes un dedo de pantalla. Una parte del cuadro queda justo debajo de la barra de direcciones…

Vale, ya esta solucionado.

Activando las opciones en el cuadro de diálogo añade lo “justo” para que se vea el primer párrafo.

Gracias por responder.

1 me gusta

A mí lo que me fastidia es que con la pantalla en vertical no puedes ver los accesos rápidos sin que se te vaya un cacho del cuadro de texto hacia la derecha.
Esto:

A mi me pasaba, pero arriba. Si desactivo la barra no se veía.

Y con la barra añade lo justo.

Supongo que será cosa del navegador o la pantalla del móvil. :laughing: