Problema con la reproducción de vídeos

Pues veréis, estoy teniendo serios problemas para reproducir vídeos, tanto de Twitter como algunos de YouTube.

Antes en este foro en todo vídeo de Twitter me salía que no estaba el contenido disponible, pero yo recargaba el vídeo o el foro en sí y ya lo podía ver… Ahora por más que recargue lo que sea no me deja ver en el foro ningún vídeo de Twitter, tengo que abrir Twitter en otra pestaña para verlo ahí.

Con YouTube también tengo el mismo problema, prácticamente, esto sí que es cierto que no en todos los vídeos, pero también me pasa, y es que cuando le doy a reproducir un vídeo de YouTube a veces me sale “contenido no disponible” y se queda en gris sin yo poder hacer nada, tengo que recargar la pestaña del foro para que me deje abrir el vídeo en YouTube y entonces verlo ahí:

También tengo otro ligero problema, y es que a veces por ejemplo me pongo a ver un vídeo en el mensaje 20 de un post, termino de ver el vídeo ya sea porque lo pauso o el vídeo se termina, sigo leyendo el post y cuando estoy en el mensaje 50 el vídeo se vuelve a reproducir sólo de fondo, y tengo que recargar Pacotes o subir al post 20 de nuevo para volverlo a pausar.

¿Alguien más tiene estos problemas con los vídeos?

1 me gusta

Hare una prueba:

Se puede oir o ver?

Sí, pero como digo si es en YouTube no me pasa siempre, de hecho diría que en la mayoría de ocasiones se me reproduce, así que que se reproduzca entraría dentro de lo normal.

Pero me pasa, y este mismo vídeo podría haberlo visto como la captura que pongo arriba.

Eso sí, ponme uno de Twitter y ni de coña lo veo, que con Twitter sí que pasa siempre.

1 me gusta

A mi me pasa muchas veces con los videos de twitter, no los veo.

1 me gusta