Problema con Fnac.es

Buenas,

Escribo esto no como desahogo, si no más bien como consulta a ver si alguien que tenga formación legal o experiencia con estos temas me puede aconsejar.

No se si lo sabéis pero FNAC, concretamente FNAC.es en este caso, te ofrece un cupón de 10€ de descuento cuando reservas un juego antes de la fecha de lanzamiento.

Pues bien el caso es que compre un juego que salia el 26 de mayo la madrugada del 25 al 26 a las 00:15 o 00:algo vamos el propio día 26 ya. Pero el producto web seguia apareciendo como preventa/prereserva y el cupón de 10€ listado. Es decir el producto no aparecia como una compra si no como una preserva.

Cuando te metes en las condiciones del cupón pone esto:
" Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming."

De acuerdo a eso, no deberían darmelo porque aun por unos minutos yo lo compré el dia de salida. Pero en su web aun siendo el día de salir salia como prereserva y el cupón listado como las ofertas que te llevabas al precomprar ese árticulo.

No es algo punible/denunciable/cuetionable que si en base a las bases de la promoción te dice que ya no es valido, seguir listando el cupón como una de las ofertas que te llevas al hacer el pedido? No debería el producto pasar a Compra normal en vez de prevente/prereserva el mismo momento que empiece el día de lanzamiento?

Me refiero, me parece algo de publicidad engañosa, porque siendo honesto si el producto no hubiera salido como preventa y el cupón listado, posiblemente lo habríac omprado en la web de FNAC.

Hay algo que rascar o me jodo como erodes?