Problema con el PC (sí, yo, qué raro) - No puedo ver servicios de streaming

Pues nada, de momento volver a conectar el monitor por HDMI como estaba antes que con el RE3R que es con el que estoy ahora no me daba problemas y al menos puedo ver Netflix :sweat_smile:.

Es que es algo que normalmente los cables HDMI lo tienen generalmente siempre, pero al ser USB-C igual ya no es tan normal. Por lo menos en los que he buscado no lo ponen en casi ninguno aunque luego desde los teléfonos parece que si son compatibles con netflix y demás. Debe ser que al ser para portátiles son más estrictos con la certificación que desde un móvil, no sé…

Pero vamos, yo creo de que va a ser eso casi seguro xD

1 me gusta

Si no cuestión del lunes en vez de devolver un cable devolver 2 :joy:.

1 me gusta

Antes de todo si solo quieres ver series en pantalla completa lo mejor seria si te compras un stick tv de amazon. Asi di necesitas el pc para otras cosas lo tienes libre.

1 me gusta

Pues nada, darle las gracias a @Cikio porque me ha llegado el cable y funciona perfectamente, sigo sin tener tearing en los juegos y Netflix y HBO y demás vuelven a ir de lujo :grin:.

1 me gusta

Me alegro que te haya servido.

¿Has tramitado la devolución del otro? ¿Te han dicho que lo devuelvas?

1 me gusta

De momento no, no he hecho la devolución, mañana por la mañana podré ponerme a ello.

Nada raro teniendo en cuenta que en el fondo es un sistema antipirateo en plan DRM.

1 me gusta

Cuando estuve mirando teles casi piqué comprando una Panasonic, que como xiaomi (menor gama) y philips reproduce todos los tipos de HDR (al menos con uso comercial del mundo real), pero justo antes miré las especificaciones detalladas en la web del fabricante y encontré oculto en letra pequeña con asterisco su versión de DRM, que era una anticuada.

Para el tearing pon el modo ventana sin bordes si el juego da esa opción, esto no falla.

Eso usa el vsync del escritorio, pero si le pasa con “todos” los juegos, es más probable que este sea el que está fallando, y que suela jugar en modo ventana sin bordes, que el que todos los juegos tengan mal el suyo.

Recuerdo que tuve problemas de rendimiento con el asasins de egipto, frame pacing creo, y resulta que su vsync propio estaba bugueado, y había que usar ventana sin bordes. Ese caso era al contrario.

A lo mejor su problema tiene que ver con no haber usado el driver uninstaller, y tener algún problema con restos de versiones antiguas de drivers de GPU.

Si, efectivamente lo mejor que puede hacer es ver esos canales con un Fire TV. Más cómodo y gasta mucha menos electricidad.

¿Por qué me vuelve a pasar?

Me compré el cable que me recomendó @Cikio, que se suponía que se saltaba el HDCP ese, y durante estos días todo perfectp: He visto la temporada completa de Sandman en Netflix, vi Primal y ayer empecé a ver The White Lotus en HBO… Y parecía que todo funcionaba perfectamente.

Pero hoy de repente me vuelve a hacer lo mismo, a la que pongo Netflix o HBO me vuelve a poner en negro el monitor y no veo nada.

¿Por qué de repente no puedo verlo?

Al final voy a mandar a tomar por culo HBO y Netflix y su puta madre y voy a piratearles hasta los anuncios si los meten, sólo faltaría que estuviera pagando para no poder verlas.

Te pasa con la app y el navegador? O solo has probado con una de las dos?

En la ayuda de Netflix pone esto:

¿Cuándo te aparece la pantalla negra o la pantalla en blanco con sonido?

Al reproducir una serie o película

Actualizar Google Chrome

1. En la esquina superior derecha del navegador, selecciona Menú.
  2. Selecciona Ayuda.
  3. Selecciona Información de Google Chrome.
  4. Chrome mostrará la versión actual e instalará automáticamente todas las actualizaciones.
  5. Selecciona Reiniciar.
  6. Vuelve a probar Netflix.

Si no usas el navegador Chrome, sigue las indicaciones de resolución de problemas que se indican a continuación.

Comprueba que los controladores de vídeo están actualizados

Es posible que necesites actualizar el controlador de vídeo de tu ordenador o instalar un controlador de vídeo compatible con Windows 10.

El servicio de atención al cliente de Netflix no puede ayudarte con estos pasos. Si te preocupa hacerlo por tu cuenta, pídele ayuda al fabricante de tu ordenador.

• Si tu ordenador usa una tarjeta gráfica o GPU, utiliza el software que se instaló con la tarjeta para actualizar el controlador de vídeo.

NOTA:

AMD y NVIDIA son los productores más conocidos de GPU y software de GPU.

• Si actualizar el controlador no ha funcionado o no había actualizaciones disponibles, desinstálalo y vuelve a instalarlo.
  • Si no hay ningún controlador de vídeo para tu ordenador que sea compatible con Windows 10, prueba a reproducir Netflix en otro dispositivo o navegador, como Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera.

Fire TV. 20 pavos 0 problemas.

Con HBO Max algún problema si va a tener xD

Que se puede meter, pero no hay app oficial.

1 me gusta

Pues otro de similares características que sí lo tenga.

Ahí básicamente lo que me dice es que actualice el Chrome y Nvidia, y ya tengo ambos actualizados.

Aquí sale que lo tiene:

EDIT: Vale, veo que es en USA, en España no.

Pues parece que ahora sí lo incluye.

No, porque me he equivocado y he puesto el de USA, si te metes en el de España no lo tiene:

Tiene Mediaset y A3Media en vez de HBO, claramente salimos ganando :sisi:.

EDIT: Pero esto no entiendo cómo va, ¿enchufo ese USB a mi PC y ya puedo ver todas esas aplicaciones desde ahí?

1 me gusta