Problema con el PC (sí, yo, qué raro) - No puedo ver servicios de streaming

Arriesgándome a comerme virus, además de que yo pago todas estas cosas, poco porque en todas tengo cuentas compartidas y demás, pero estoy legalmente suscrito a ellas, no las quiero pagar para nada.

Y no, no puedo dejar de pagarlas porque jodería a la gente con la que estoy en suscripción.

Tiene 4 años, de 2018.

Pero vamos, que tú mismo lo has dicho, lo de tu padre es una televisión, lo mío un monitor.

Por no leerme 250 paginas de hilo, ¿por que lo has conectado por USBc y no por HDMI?

Perdonad tantos posts seguidos pero tengo otra duda…

Si me compro uno como estos:

Podría dejar esto colgado de mi monitor, conectar ahí tanto el HDMI-HDMI como el HDMI-USB-C, y luego del PC ir conectando y desconectando el que quisiera conforme si fuera a jugar o a ver Netflix, ¿no?

No creo que sea buena idea ir andando conectando y desconectando cables todo el día, pero es lo único que se me ocurre.

Porque era la única manera que tenía de evitar el tearing.

Mira a ver si puedes devolver el tuyo y compra alguno como este:

El.hombre.vs.la.TECNOLOGÍA.4K.HDR.12BIT.ATMOS.S03E08.MKV

1 me gusta

¿Pero qué diferencia hay entre éste y el que ya tengo?

Ahí no pone nada de que se sale en HCDP ese.

Si que lo pone:

Compatible con HDCP 2.2:

Transfiere contenido protegido de Netflix / Hulu / iTunes / Direct TV y más.

1 me gusta

Pues nada, pedido, me llega mañana, a ver si hace la magia, muchas gracias :slight_smile:.

Busca primero en el panel de nvidia a ver cómo sale el cumplimiento HDCP.

Me sale esto:

Así que creo que he hecho bien en pedir el cable :sweat_smile:.

Sí. Se ve el candado ahí.

1 me gusta

En el mío también sale el candado en el cable y si es compatible y veo streaming sin problemas.

Yo creo que el candado no representa eso.

Por cierto, hablando de todo esto un poco… ¿Alguien sabe si puede venir alguien de Amazon o de lo que sea a recogerte una devolución a casa?

Es que mañana justo y esta tarde estamos de obras en casa y estoy sólo, viene un fontanero a levantar toda la ducha, no puedo abandonar la casa para irme a pasar la mañana o la tarde a correos.

Joder, pues a ver si ni con el cable nuevo tampoco lo voy a poder solucionar :joy:.

No me refiero a eso, si no que el candado que sale en el dibujo no representa que el cable no lo sea.

Si es por un defecto si pueden, pero si es porque no lo quieres normalmente tienes que llevarlo.

Si no es muy caro, pon que quieres que te lo devuelvan a la cuenta de amazon el dinero y igual no te hacen ni mandarlo. Me pasó hace poco con una cosa de 8 euros que pedí equivocado por la descripción que ponía, pedí la devolución y no me hicieron devolverlo.

Y de todas formas, no tienes porqué llevarlo inmediatamente. Te dan bastantes días para mandarlo.

1 me gusta

El cable me costó 13’31€, por probar :sweat_smile:

Aunque ahora que me fijo pone que puedo devolverlo hasta el 2 de Septiembre, y el lunes ya podría ir a pasarme la mañana o lo que hiciera falta a correos sin problemas, así que puedo esperarme perfectamente al lunes para devolverlo.

Y por lo del cable aclarado entnces :grin:.

Puedes gestionar la devolución ya, que te siguen dando un plazo amplio para recibirlo.

1 me gusta

Eres el pupas nano.

El Pupas PCero, me lo deberían de poner como título al lado del nick.

1 me gusta

Totalmente :rofl::rofl::rofl::rofl:
Te pareces a mi suegra que odia todo lo relacionado con la compra online, y un día después de convencerla de que es fiable y tal se compra un robot de cocina, llega, lo enchufa y no va. Pero no va literalmente. Y luego la atención al cliente deplorable :rofl::rofl::rofl:
Ya es mala suerte.

3 Me gusta