Problema con el avatar

Pues veréis, quiero cambiarme el avatar pero no puedo, cualquier imagen que intento subir me dice que todas son demasiado grandes, que todas superan los 50KB de máximo, aunque ninguna lo hace, miro en propiedades de Windows y todas estaban por debajo.

De hecho he redimensionado una que me ocupaba 46KB a ver si me dejaba subirla. Ahora me ocupa la mitad, 23KB, y me sigue saliendo el mensaje de que es demasiado grande y de que supera los 50KB.

¿A qué puede deberse?

Convierte la imagen a .gif y vuelve a intentarlo.

1 me gusta

Busca una de Coutinho y pásala a gif.

1 me gusta

Muchas gracias a ambos, probaré de pasarla a gif entonces.

Ponte al Mario otra vez o te cosemos a reportes.
Avisao quedas…

Eso te pasa por abandonar a Papyrus, you didn’t stay determined.

(lo de la pole)

1 me gusta

Pues nada, imagen de 23KB pasada a gif y nada, que sigue siendo demasiado grande, según el foro ocupa más de 50KB :sweat: .

Redimensiona a 120x120.

1 me gusta

Para eso supongo que necesitaré Photoshop y para eso tengo que irme al otro PC. Gracias, mañana lo pruebo.

La web a veces se pone tonta com la res y el formato.

El gimp te sirve para todo esto xD

1 me gusta

Borra cookies, temporales, cache del navegador, cierra, reinicia y si se pone tonto, formatea

1 me gusta

Estoy seguro de que puedes usar webs que lo hacen online.

Ni me acordaba de que existía el Gimp xDDDDD

Pues sí, me lo bajo ya que es gratis, aunque sea para cosas así siempre irá bien tenerlo.

Es el Chrome y no llevo ni 35 horas usándolo :sweat: .

Al final qué fue.

Ni idea, si no era ésta la que me quería poner. Ésta ya sabría que cabría porque es mi avatar antiguo, la que me quería poner de verdad (aunque estoy entre 2 o 3) ni idea. A ver si luego cuando tenga un rato la redimensiono con el Gimp o el Photoshop o algo y lo vuelvo a intentar.

Me he ido a cambiar el avatar despues de muchos meses y sigue igual, madre mia…

vuelvo para decir que sigue siendo igual de basura xd

Mae mia que torpe ereh, pasame la imagen y te la redimensiono anda xddd

Cállate!

Que me pases la imagen hue-vi-to