Problema con altavoces

Pues veréis, esta mañana estoy sufriendo ciertas bajadas de tensión en mi casa, mi habitación parece una puta discoteca, con los halógenos no parando de cambiar de intensidad todo el rato.

Lo digo porque a raíz de que ha sucedido esto estoy teniendo un problema con los altavoces, y es que se escucha un sonido de “zum” intermitente cada pocos segundos.

Es tan bajo que a la mínima que reproduzca algo a un volumen normal ya no se oye, pero a la que no estoy reproduciendo nada es bastante molesto porque cada 2-3 segundos vuelve el sonido: Zum… Zum… Zum… Así todo el puto rato.

¿Hay alguna forma de solucionar esto? ¿Se me han jodido los altavoces para siempre o se solucionará cuando terminen los problemas de intensidad?

¿Y crees que ante tales cambios de tensión lo adecuado es mantener el Ordenador encendido?..

El zumbido si fuera continuo, debería ser cosa de algo no esta perfectamente conectado, epro siendo intermitente… Ni putisima idea, a ver si tiene algo de carga estatica… ¿Ha probado usted a apagarlo y desconectarlo de la red electrica unos minutos? Además de darle el botón estando apagado unas veces.

Eso quita la carga estatica. Por intentar, no pierdes nada.

1 me gusta

¿No será estática de 50hz por culpa de la tensión oscilante que estás sufriendo?

1 me gusta

Gracias, pero al final resulta que todo el bloque está con problemas así, habitaciones mal iluminadas por baja intensidad, electrodomésticos que unos funcionan y otros no, yo sin Internet porque uno de los electrodomésticos que no me funciona es el router, en el bloque el ascensor no funcilna…

Y seguro que este fallo eléctrico es el que ocasiona los sonidos de mis altavoces también.

Yo no puedo hacer nada más que esperar a que lo solucionen y comprobar los altavoces después.