Problema con actualización de Windows

Pues veréis, Windows ya llevaba días dándome por culo con “me tengo que actualizar, me tengo que actualizar, me tengo que actualizar”, así que hace un rato le he puesto a actualizar pensando: “Pues venga, actualízate ya y así dejas de dar por culo”.

El problema es que después de la actualización Windows no me reconoce los auriculares, que es lo que uso siempre para escuchar el PC, no lo uso sin ellos. Si no los conecto sí, se oye con la mierda de altavoces del portátil, pero si los conecto el sonido simplemente se mutea, no se oye nada, aunque lo ponga al 100 de volumen.

Y es que me jode porque ha sido por la puta actualización, antes de ella hace media hora el sonido perfecto, y los auriculares perfectos también, y ahora ya no…

“Vamos a actualizarlo el equipo para que sea mejor”… ¿Para que sea mejor? Si lo único que habéis hecho ha sido ponerme el puto Edge de mierda como navegador predefinido por la puta cara que ya he cambiado y joderme los auriculares, ¿eso es mejorarme el equipo? Pues gracias por la actualización, de verdad, muchas gracias…

¿Alguien que no sea un completo ignorante en informática como yo puede darme pistas de qué ha pasado y decirme cómo solucionarlo?

Decir que mientras se me ha publicado esto he podido arreglarlo más o menos, así que puede cerrarse esto, gracias.

¿Lo has arreglado tú o se ha hecho solo?

Yo, toqueteando un poco el Realtek.

Ahora también me acabo de dar cuenta de que la actu me ha cambiado otra cosa, el fondo de las carpetas que antes era blanco ahora es negro y no sé cómo cambiarlo, pero es un simple cambio de color y mejor no tocar nada más :joy:.

Putas actualizaciones de Windows xD.

1 me gusta