Problema chorra pero molesto con el AC Origins

Pues veréis, estoy por el nivel 25, buscando al Cocodrilo, y hay un problemilla que me ha venido acompañando desde el principio, que en sí es una chorrada que no afecta para nada al juego, pero después de tantas veces empieza a ser molesto.

Resulta que cada vez que empiezo una partida nueva o cada vez que muero cuando el mundo acaba de cargar Bayek suelta siempre la misma frase:

“Will Siwa never know peace? I will go to the Saragina Camp to learn if there is any truth to this letter”.

Esto cada vez que muero o cada vez que empiezo a jugar, para resumir, cada vez que se vuelve a recargar el mundo.

Nunca recuerdo haber aceptado ninguna quest que tenga que ver con esto, ni sale nada así en mi lista de quests del menú de pausa, pero buscando por Internet he encontrado de dónde viene esto, es de un campamento enemigo que está relativamente cerca de Siwa, la ciudad en la que empiezas (un territorio que hasta que he tenido que ir por esto estaba aún sin descubrir por mí).

Yo he supuesto que si iba a ese campamento y lo hacía (matar a todos los enemigos, al capitán, buscar tesoros, etc…) esta especie de quest “fantasma” quedaría completada y Bayek dejaría de decir esa frase cada vez que se recarga el mundo. El problema es que todos los enemigos de ese campamento me salen con la calavera encima, es decir, imbatibles, y me salen ahora que estoy al nivel 25, pero es que esto me lleva pasando desde que estaba al nivel 1 prácticamente.

Esto qué es, ¿un bug tonto? ¿A alguien más le pasa? ¿Se puede solucionar de alguna manera? Como ya digo, es una chorrada, tampoco importa tanto, pero después de tantas veces empieza a ser un poco molesta.

Hasta los huevos estoy de eso. Me pasa exactamente lo mismo, de hecho voy por más o menos la misma zona que tú.
Debe ser una misión que añadieron a posteriori (con un parche o algo), y que te entregan automáticamente si te acercas al que la da (salían un montón de iconos en el mapa, con acercarte a uno se aceptaba automáticamente). A mi me cuadró porque el notas que daba la misión estaba al lado del niño este del camello de la misión diaria.

Me gustaría quitarlo, porque es muy molesto. A mi incluso me empezó a sonar en plena cinemática (se ve que recargó el mundo ahí, y también le vale).

1 me gusta

A mí me pasa exactamente lo mismo y estoy en el nivel 38. Es lo que dice Trikolor, es una misión que la dieron con una actualización (en Menfis juraría que te la dan) y justo ayer estuve mirando para hacerla pero no me aparecía, pero eso sí, la frase la seguía diciendo el hijo de puta.

1 me gusta

¿Nivel 38 y aún sigue apareciendo? Joder la que me espera…

En fin, al menos me alegra saber que no es problema sólo mío, ¿también jugáis con la versión de PS4?

Así es.

1 me gusta

Yo PC

A mí no me sale… Es más Siwa la tengo más que trillada ya… Me pase el juego hace unos días… Pero me faltan algunas secundarias, lo mismo es que no he pillado esa (y no pienso pillarla visto lo visto…aunque juraría que la frase ya la he escuchado)