Probabilidades en los videojuegos

He visto este vídeo y me ha parecido curioso. Hace una lista de más a menos problable de que se den diferentes sucesos en varios videojuegos. Por ejemplo, hay 1 posibilidad entre 100 de que te salga un Dragonair en Pokemon Rojo Fuego o Verde Hoja, o 1 entre 610 de que aparezca una oveja rosa en Minecraft. Aunque no sé hasta qué punto será veraz la información del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=cGHZpYyoimc

¿Qué es lo más raro, o lo menos problable, que os ha pasado jugando?

1 me gusta

Conseguir una losa de titanita farmeando trozos de titanita en nuevo londo (Dark souls)

1 me gusta

No me insultó nadie en mi primera partida jugando al LOL.

3 Me gusta

Farmeando en el wow en tyrs hand, que es una zona PvP donde la horda y la alianza se hacían la vida imposible.

Estoy a punto de morir con mi rogué gnomo y un chamán tauren en lugar de matarme me ayudó a matar al mob. Al lootear el mob me soltó un arma épica que en aquel entonces valía bastante, lo suficiente para pillarme la montura épica.

1 me gusta

Jugando a Pokémon Esmeralda le salió un ralts shiny a Blasco :sob: para rematarlo luego cuando luchaba contra el su ralts era normal.

El video es muy nintendero, así que en general no me dicen mucho esas cifras.

Nunca tengo suerte en los juegos así que no podría poner ningún ejemplo xd. En unas mil horas de guild wars 2 no me salió ninguna prelegendaria y recuerdo un amigo que entró un día y le salió en los primeros 5 minutos. (Son los objetos más caros del juego, lo vendió por dinero real xd)

1 me gusta

La probabilidad de un Pokémon Shiny full odds en Pokémon hasta la llegada de la Sexta Generación, es decir, con la que prácticamente todos los que habéis jugado Pokémon estáis familiarizados pues representa la mayor franja de tiempo y títulos de la saga, es de 1/8192.

Pokémon como siempre es el rey del RNG absurdo, que se lo digan a Wester.

1 me gusta

Xcom y fallar disparos con un 89% de posibilidades cuatro veces seguidas. La auténtica salud.

1 me gusta