Private Division fecha The Outer Worlds para Nintendo Switch en 2020

Por ahora no hay fecha concreta, pero se confirma que el juego no llegará a la consola hasta el próximo año.

The Outer Worlds ya ha llegado a PC, Xbox One y PlayStation 4, pero los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar. Según ha indicado Private Division, editora del título de Obsidian, la versión para la consola de Nintendo se lanzará ya en 2020.

Esto podría sugerir que el trabajo de la conversión a la consola de Nintendo ha empezado recientemente. Si tenemos en consideración otros casos similares, podría demorarse entre cinco y siete meses .

Esto significaría que es posible que el juego llegue a partir de marzo de 2020 a Nintendo Switch, si tenemos en consideración el calendario visto en lanzamientos como el de Dark Souls: Remastered. Esto permitiría, además, que el título se lance antes de la finalización del año fiscal en curso.

The Outer Wrolds comienza con un viaje a bordo de una nave colonizadora que se pierde en los confines de la galaxia . Décadas después, nuestro protagonista se despertará descubriendo una conspiración que amenaza a toda la colonia de Halcyon. Nos cruzaremos con diferentes facciones que ansían poder y nuestras decisiones determinarán el destino de la región.

Podremos elegir el estilo de juego según nuestras preferencias: enfocando la jugabilidad al combate, al sigilo o al rastreo, convertirnos en héroes o villanos. Si elegimos la acción, encontraremos un sistema tipo VATS de Fallout que ralentiza el tiempo para apuntar mejor o hackear armas y enemigos. Conseguiremos compañeros que se unirán a nuestra tripulación, cada uno con habilidades únicas, motivaciones e ideales. Dependerá de nosotros hacer que cumplan sus metas o aprovecharnos de ellos .

Fuente:

Vandal

Que salga en Switch es por lo acordado antes? (por eso está en PS4), o ya es cosa de Microsoft? (No sería el primer juego que sacan en Switch)

El juego estaba anunciado para este año en Switch, pero lo han retrasado. Y en este MS no decide nada, su anuncio fue antes de la compra y está publicado por Private Division

1 me gusta

Casi mejor. Yo al menos tengo el DQ empezado yquiero comprar el Zelda Luigi Pokémon profesor Layton …

Eso era lo que no sabía, que estaba anunciado el port de antes, creía que lo acababan de anunciar.

No me extraña porque con el actual códgio del juego los recortes iban a ser guapos, guapos.

No tiene por qué, todo depende de qué consuma el juego con todo al mínimo en PC

En Witcher 3 han hecho eso, tanto que si hackeas el juego: tienes todas las opciones gráficas de PC! :rofl:, port en el sentido más literal de la palabra :rofl: (y han visto que con el Tegra puesto a máxima velocidad, a 720p que es la resolución del modo portátil, y todas las opciones al máximo: se ve mueve muy bien, aunque en TV hay que recortar resolución o efectos)