Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no estara en el E3

El juego tenia puesta su mira para salir a princpios de año.
Se retraso para 2022 y ahora no estara presente en el E3 (Ubisoft Forward).

Tanto buenismo se les fue de las manos, lo último que debería haber hecho Ubisoft es darle el remake de un juego iconico de la compañia a los mataos estos de la india, que lo máximo que han hecho es un juego de móviles hace años.

Go woke go broke.

Tenemos ya un E3 más atractivo que el propio E3 con todo lo que no va a salir.

Si el juego tenía muy buena pinta. Podría haber salido ya perfectamente. Es más, podría haber salido hace 10 años perfectamente

1 me gusta

Tiene que reventar algún día esto de anunciar un juego 4 años antes de salir y que luego se sorprendan de que la gente les pida gameplay o algo.

3 Me gusta

Darle el remake de uno de los plataformas 3D mejor valorados de todos los tiempos a un equipo random de la India, qué podría salir mal.

5 Me gusta

¿Cual es la relación entre lo woke y este remake? pregunto totalmente en serio

Sutil y con muy mala baba, me encanta xddd

Se vio en la presentación del juego, equipo indio liderado por una mujer del lugar, es imposible sumar más cartas de virtuosidad moral para quedar bien con el público, luego llega la hora de la verdad y claro, un juego que iba a salir este año, retrasado al que viene y sin aparecer en el E3.

Este remake lo debería haber llevado un estudio TOP de Ubisoft, una excisión de Montreal o algo por el estilo.

Normal, la mierda qué mostraron era infumable, aún sigo sorprendido de qué tubieran narices de enseñar eso.

No se tio xd, no veo nada woke ahi

¿En serio estás diciendo que la culpa es de que el desarrollo lo lidere una mujer? :neutral_face:

Más bien los habrán contratado porque les sale mucho más barato.

No. La culpa es de haberles dado el juego al equipo que hizo hace años un remake pocho del Shadow and The Flame (POP2) en móviles, que por cierto, hoy no esta ni disponible en la store, y que el único aliciente que tienen es que estan en india.

Lo de sacar a la mujer a cargo del proyecto fue otro virtue signalling de chichinabo como tantos otros que se ven ahora.

Es otra opción.

Vaya perlitas si señor. Como te lo curras. Que nivel que tienes. Ole tú.

Vamos, que de todas todas el hecho de que una mujer esté al cargo del estudio es malo, ¿verdad?

O quizás tenían un equipo en la India y querían que un remake sobre un juego de un príncipe de Persia lo hiciese… une quipo en la India! y da igual que sea mujer la que lo lidere o que el equipo sea indio. A lo mejor no tuvieron los recursos necesarios. Todo esto no es decisión de la mujer, sino de la gente que viene de arriba.

Si no hay que darle más vueltas, Ubisoft quería un remake baratito y rápido. Pero ha sido una cagada porque la trilogia Prince of Persia es muy querida y se tendría que haber hecho algo tocho de verdad. Una cosa curiosa que comentó el equipo de India es que el juego estaba siendo difícil de adaptar porque todos lo putos motores gráficos de Ubisoft están pensados para juegos de mundo abierto.

¿Cuál fue el ultimo juego lineal con campaña hecho por Ubisoft? ¿Splinter Cell: Blacklist quizás? 2013.

Lo has entendido todo a la perfección, si.