Primeros detalles del multijugador de Animal Crossing: New Horizons

Se han adelantado durante el E3 2019. Hasta ocho jugadores por consola compartiendo isla.

Nintendo ha adelantado algunos detalles del modo multijugador de Animal Crossing: New Horizons, que llegará el próximo mes de marzo a la consola Nintendo Switch.

Según ha adelantado la compañía, cuando viajemos a la isla de un amigo no podremos poner nuestra propia tienda de campaña en ella. Para potenciar la vertiente multijugador cada consola Nintendo Switch podrá tener ocho cuentas diferentes para jugar con el título, y todos los usuarios podrán compartir una única isla.

Eso sí, en cada juego se podrá tener solo una isla. Es decir, el usuario no podrá acceder a diferentes islas, de la misma manera que en anteriores entregas no se podían tener diferentes pueblos.

Aunque no se han dado detalles todavía, se ha indicado que la aplicación Nintendo Switch Online será compatible con este título , por lo que podría utilizar algunas funciones sociales adicionales vinculadas a la aplicación para dispositivos móviles.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

A ver si en unos mese hay un directo centrado en el juego. Ayer en el treehouse apenas explicaron 3 o 4 mecánicas nuevas pero faltan un montón de aspectos de los anteriores juegos.