Primeras impresiones [PACOT.ES]

puro fosil

Eso jasss gilipollas

os reviento a todos, 1 a 1 ladrillazos en el pecho

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=EjMM1EzyKPs

5 Me gusta

me han dado un logro/trofeo porque a Rayzen le ha gustado mi comentario. Mis dieses, ya queda menos para el platino

3 Me gusta

Principiante…

2 Me gusta

Que sepas tío que ha sido llegar y como buen comunista ya he realizado mi primera revolución.

El foro tenía un límite de Me Gusta en 100, y llegué al límite. Saqué fuego cual dragón y mi petición fue cumplida: ya no hay límite que valga :sunglasses:

EDIT: Compara los tempos, aquí ha sido cosa de horas :roto2:

4 Me gusta

Coño, salúdala también de mis partes, que no la ven desde que se quedó embarazada de ti, hijo mío.

P.D. No paguitas.

Los videos, las imágenes hasta los juegos de Steam

2 Me gusta

Pero los de Bundlestars nunca han funcionado, se quedaban unos “…” y ya. A ver ahora que son Fanatical (Todavía no salen en google con ese nombre, no se yo si les ha salido a cuenta)

https://www.fanatical.com/en/bundle/strategy-heroes-bundle

RIP

Pues yo lo veo MUY GRIS, y nunca mejor dicho xd

Esto está bien pero hay que realizar fichajes TOP, hace falta traer a Preymaniaco, Hermosidad, acoran, subzero… saca la billetera floren.

Madre mía cuánto puto rojo suelto

Subzero creo que esta por aqui,a mi me falta hika,su hilo es lo unico potable que queda por meri

Y FBurning. Con eso ya sería coronarse. Pero por aquí ya tenemos a Tanelorm y Ice Andrew, ni tan mal xD

Bueno esto se mueve básicamente a base del boca a boca, si tenéis contacto con prey, fburning y demás pues punta de pistola en la las pelotas y les obligáis a registrarse, sin presiones claro.

Y tras ellos se trae a Rosano, a Haplo, a Sereo, a Depeche… Hostia que nostalgia xD

Este fin de semana podéis desmelenaros y vacilar al personal pero aquí desde el lunes a las 9:00 quiero veros a todos creando y participando en hilos con buen contenido :cafe:

1 me gusta

Y a vegetable, no te olvides de vegetable

1 me gusta

También estaría bien que se viniera hiska, un gran forero y mejor friki