Primeras impresiones [PACOT.ES]

Categorías. Puedes filtrar por categorías ( y ya te quitas un poco del “troncho” de la principal)

Y luego la otra cosa buena, aquí la búsqueda funciona :smirk:

2 Me gusta

Para los q vengais de meri. Una forma de no encontraros con todo de golpe es como dice sergio. Pinchais en categorias y ahi elegis la que querais. Es el procedimiento mas parecido a lo que era en la innombrable

3 Me gusta

Básicamente. Al crear un post hay que darle una categoría, así que todas las entradas que estén relacionadas con una temática concreta estarán ahí. A nivel organizativo es muy nuevo para los que estaban en ZonaForo y requiere días para aprender las mecánicas, pero luego se vuelve intuitivo de cojones.

Y eso, que vayan descubriendo cositas, como el “historial de ediciones” que a mi me rompió el culo la primera vez que lo vi XD. Muy top.

¡¡Qué bien verte por aquí crack!! :rofl: :beers::beers::beers:

1 me gusta

La interfaz es muy cómoda cuando le pillas el truco, y lo de poder enlazar “cosas” simplemente arrastrando también.

Hombre Señor Streamer!! Es todo un honor y un placer también contar con tu presencia por aquí :smile: YEAAAAAH :sunglasses:

1 me gusta

Si, ya lo conocía, pero me parece mas incómodo que los clásicos subforos. Si hubiera mucho tráfico, la pagina principal sería “inservibel”.

Pero bueno, todo es ir probando y acostumbrándose, uno ya tiene una edad y le van costando los cambios…

Uff qué alegría verte por aquí Tanelorm. Mi madre te manda saludos.

10 Me gusta

Yo me he venido a este foro por ti.

1 me gusta

Es un poco raro todo esto, será que soy un sucio rojo, si es que aquí existe eso

2 Me gusta

Comienzo a escribir una respuesta y sale un cuadro de dialogo naranja a la derecha de que sea respetuoso, mal vamos.

8 Me gusta

De qué cojones hablas puto rojo

Cagate en sus muertos, cagate en los muertos del cartel, no te calles.

1 me gusta

Holi yorick! :roll_eyes:
Viva España!

1 me gusta

Hostia jasssssss que pasa tio!! Te cago en el pexo!!! :xd::xd:

1 me gusta

El foro te ha visto las intenciones, si es que tu mera presencia ya es ofensiva.

2 Me gusta

A ver gilipollas mantengo aires altaneros porque puedo.

3 Me gusta

Coñe Yorick, la hostia tenerte también por aquí :smiley:

1 me gusta

Hacia tiempo que no veía a tanto rojo junto.

1 me gusta

Tu esperate que en unos meses como baje mucho las vistas al foro, lo vemos por aqui poniendo publicidad de la revista :rofl::rofl:

1 me gusta