Categorías. Puedes filtrar por categorías ( y ya te quitas un poco del “troncho” de la principal)
Y luego la otra cosa buena, aquí la búsqueda funciona
Categorías. Puedes filtrar por categorías ( y ya te quitas un poco del “troncho” de la principal)
Y luego la otra cosa buena, aquí la búsqueda funciona
Para los q vengais de meri. Una forma de no encontraros con todo de golpe es como dice sergio. Pinchais en categorias y ahi elegis la que querais. Es el procedimiento mas parecido a lo que era en la innombrable
Básicamente. Al crear un post hay que darle una categoría, así que todas las entradas que estén relacionadas con una temática concreta estarán ahí. A nivel organizativo es muy nuevo para los que estaban en ZonaForo y requiere días para aprender las mecánicas, pero luego se vuelve intuitivo de cojones.
Y eso, que vayan descubriendo cositas, como el “historial de ediciones” que a mi me rompió el culo la primera vez que lo vi XD. Muy top.
¡¡Qué bien verte por aquí crack!!
La interfaz es muy cómoda cuando le pillas el truco, y lo de poder enlazar “cosas” simplemente arrastrando también.
Hombre Señor Streamer!! Es todo un honor y un placer también contar con tu presencia por aquí YEAAAAAH
Si, ya lo conocía, pero me parece mas incómodo que los clásicos subforos. Si hubiera mucho tráfico, la pagina principal sería “inservibel”.
Pero bueno, todo es ir probando y acostumbrándose, uno ya tiene una edad y le van costando los cambios…
Uff qué alegría verte por aquí Tanelorm. Mi madre te manda saludos.
Yo me he venido a este foro por ti.
Es un poco raro todo esto, será que soy un sucio rojo, si es que aquí existe eso
Comienzo a escribir una respuesta y sale un cuadro de dialogo naranja a la derecha de que sea respetuoso, mal vamos.
De qué cojones hablas puto rojo
Cagate en sus muertos, cagate en los muertos del cartel, no te calles.
Holi yorick!
Viva España!
Hostia jasssssss que pasa tio!! Te cago en el pexo!!!
El foro te ha visto las intenciones, si es que tu mera presencia ya es ofensiva.
A ver gilipollas mantengo aires altaneros porque puedo.
Coñe Yorick, la hostia tenerte también por aquí
Hacia tiempo que no veía a tanto rojo junto.
Tu esperate que en unos meses como baje mucho las vistas al foro, lo vemos por aqui poniendo publicidad de la revista