Primeras impresiones [PACOT.ES]

Bien, me gusta el diseño y la comunidad, le falta un hilo oficial de Star Wars.

Una cosa,en el movil, a la hora de poner imágenes y dar al icono de imagen debería aparecer sólo el código, ya que es un engorro borrar el contenido para pegar la dirección de la imagen

2 Me gusta

Una semana sin entrar en Meri, ya puedo decir que, oficialmente, PACOT.ES mi foro de referencia, ha sido como una metadona que me ha ayudado a superar mi abstinencia de la heroína, es como la ginebra en mi Martini, las almejas en linguini, es el Spring de Springfield.

Y después de este peloteo… @Bayonetta, @pacotadmin, quitadme lo de Shemale Lover, cabrones… Out A Time no me vendria nada mal.

5 Me gusta

Yo también me sumo a esto. Se ven muy pequeñines.

Por el resto 10/10. Meri lo piso sólo por curiosidad pero este es mi foro preferente.

1 me gusta

prey tambien está

Lo único que no me gusta de este foro es cuando un hilo tiene demasiadas respuestas. Era más fácil saber dónde te habías quedado leyendo. Aquí es como una ristra sin final

Porque si vuelves a entrar en un hilo te lleva directamente a donde lo habías dejado. Muy difícil todo.

Cuando vuelves a entrar a un post , te lleva a la ultima respuesta que leiste.

Yo lo uso siempre, no solo por la noche. Mejor recibir mamadas todo los días, sea o no un duro día de trabajo xD