Primeras impresiones [PACOT.ES]

Funciona básicamente igual que Reddit.

1 me gusta

Qué no te de miedo a hacerlo “joven” padawan.

Este foro usa el mismo código, o como se diga, que el foro del Gems of war. Tiene sus ventajas e incovenientes, pero bueno, estoy en periodo de adaptación, la gente es maja, mas reacia a aceptar el poder sagrado de Hermosidad.

Hola, siento si esto no va aquí. Iba a mandar un mensaje directo al admin pero seguramente a alguien más le ha pasado y no quiero molestar con preguntas tontas.

Quiero poner una imagen en mi avatar. Es un Charizard, la cosa es que la imagen es en .png y pesa 85kb pero cuando le doy a subir me da error y me dice que el archivo no puede pesar más de 100 kb. Me he quedado un poco rayado. ¿Alguien sabe que es lo que hago mal?

Me ha pasado algo varias veces, no se si por culpa del móvil, cuándo engro en post largos y me tiro un rato mirando, a veces se me queda colgado el navegador, ésto es culpa del móvil, pero al volver a entrar al ppst en vez de dejarme en la ultima respuesta que había visto me envía uchp más atrás, a veces hasta 500 respuestas y es un poco rollo volver a donde iba

@Bayonetta te necesitan los dos de aquí arriba :xd:

@JAVYMETAL De entrada lo que se me ocurre que puedes hacer es pulsar sobre el número de mensajes (abajo a la izquierda) y hay una opción llamada “saltar a” la pulsas y luego pones el número del mensaje que quieras y te lleva directamente a el.

Te perseguiré hasta el infierno.

1 me gusta

Otro que se anima a postear por aquí.

1 me gusta

Gracias

Lo de ir al mensaje está bien, pero hay veces que no me fijo por cuál voy y voy dando saltos atrás y alante afinando

Y claro lo de volver ya no vale y en algunos hilos tampoco me funciona

Es desde firefox en móvil ppr si sirve

Me gusta bastante el formato una vez adaptado. Que tenga modo nocturno ya es para correrse.

De a poco me van ganando. Tenerlo todo a mano es un puntazo :sunglasses:.

A mi ya me ha ganado, le da mil vueltas a Meri, una vez que te acostumbras.

Como cosa “mala”, me gustaría que los avatares se vieran un pelín más grandes.

1 me gusta

A veces tengo problemas con la paginación, en vez de aparecer abajo del todo, a veces se despalza y se queda encima de los mensajes y no me deja leerlo

Para los que quieran el foro por categorías, tenéis que que ir a “preferencias” en vuestro perfil y luego dar a “interfaz” y luego en “página de interfaz por defecto” ponéis “categorías”.

Y así os sale a la izquierda todos los subforos y a la derecha los mensajes recientes del foro entero.

Creo que queda mucho más chulo y mas claro así:

Ah se me olvidaba, no sé si se habrá propuesto, pero yo creo que con los usuarios que hay en el foro, se podría intentar hacer una web de videojuegos para dar apoyo al foro.

4 Me gusta

Yo hay algo que sí que me molesta, y es cuando quieres dejar de seguir un hilo. Me molesta tener que entrar en el hilo para dejar de seguirlo. Entiendo que si quiero dejar de seguirlo es que no quiero entrar más, no tiene sentido obligar al usuario a entrar para darle al botoncito.

Y ahora en Reddit hay perfiles de usuario, que te puedes poner una imagen y tal. Así que son casi iguales, si.

En tu perfil, ve a preferencias y ahí a la sección de notificaciones, podrás configurarlo para que por defecto las notificaciones sean las que quieras.

2 Me gusta

Es el único fallo que le vi y sigo viendo a la interfaz. Otros detalles no son fallos, son estilo.

Zi, zon bastante identicoz.

Te refieres a que se siga automaticamente si lees un hilo entero o si comentas no?

1 me gusta