Primeras impresiones [PACOT.ES]

:duro:

1. Dispensen
  2. Estoy
    haciendo
  • Pruebas :cafe:

No podía faltar a la fiesta.

1 me gusta

Mi Kresta es sólo para VIPs :grin:

1 me gusta

Soy tu ano

Salía como verde militar… verde caqui si ayer. Lo que pasa que ya se actualizo a negro oJcuro sobre estar horas de ayer.

Es un poco complicado de leer el texto que está en azul sobre el fondo nocturno, ¿no?

¿Existe alguna categoría VIP o similar que sólo ven los que lleven tiempo? (y al aquí verlo todo de una esos post sí tendrían visibilidad, no como en Meri que al final no entras porque supone entrar a un subforo específico)

Nope.

1 me gusta

Cállese, cabesahuevo.

1 me gusta

De momento por aquí me gustan muchos los aires de modernidad de esto, aunque sinceramente lo de la flechita en el sidebar derecho, después del timeline, para responder al hilo me ha costado lo suyo encontrarlo… algo más intuitivo si que podría ser eso ¿no? en plan BOTÓN GRANDE DE COLORINES y que ponga “RESPONDER” xDDD

Y porque aún no me he puesto a citar y mariconadas de esas, que la voy a liar parda jajaja.

1 me gusta

Si estas en el movil pulsas en el número de mensajes del hilo (en la parte de abajo) y seleccionas la opcion “saltar a…” allí metes el número del mensaje al que quieres saltar.

En el PC (y móvil también que se me olvidaba) basta con pulsar sobre el texto bajo la barra de scroll “hace X minutos” y te manda al último mensaje.

1 me gusta

Está bien gracias, aunque me gustaba más cómo estaba antes lo de ver las citas, ahora tendré que fijarme en el número de mensaje antes de darle, por qie si vas leyendo y en medio del post ves una respuesta a una cita, muchas veces no sabes de que está hablando y si le das te envía al mensaje y luego tendrías que buscar el mensaje que había citado

O salir y volver a entrar, ahora que lo pienso podría servir

Por poder puedes incluso guardar en marcadores las respuestas que te interesen para citarlas mas adelante si en ese momento no te apetece (los marcadores que pongas se guardan en tu perfil).

Yo me registré esta mañana un poco receloso por el tema de cambiar de foro (llevo muchos años en Meri) y por lo que había leído de que no hay paginación. Pero el caso es que me ha parecido todo bastante intuitivo (no se tarda nada en acostumbrarse) y el ambiente que hay por aquí es genial. Espero que esto siga así.

5 Me gusta

Cuantos mas mejor.

2 Me gusta

Yo también estoy registrado desde esta mañana y he de decir que me lo estoy pasando como los buenos tiempos de otros foros.
Al principio me hacía la picha un lío pero ya le he cogido el aire.
Algunos estáis como putas cabras y me encanta.
Larga vida a los pacoteros de bien!!!

4 Me gusta

Lo que echo de menos en el OT es un hilo sobre la cámara de TV3, la Guardia Civil y la reposición de Doraemon.

Yo quiero mi firmica wapa, debajo de mi mensaje de mi post. Como en el clásico Zonaforo de Meri, o 33bits.

Aunque para mi Pacot.es, me parece y se me asimila mucho más a un Reddit, que a un clásico foro convencional. ¿Quien opina lo mismo que yo? :grin:

PD: Ante todo lo dicho, tampoco es que me parezca mal. xD