Primeras impresiones [PACOT.ES]

creo que todo es acostumbrarse , este estilo se hace raro para a la vez me gusta

blablabla. Me da que aparece una flecha que si la pulsas vuelves a donde estabas. Prueba. Luego edito.

Edit: Clico en tu flecha para ver a que te he respondido y luego en tu mensaje sale una flecha apuntando hacia arriba. Ese te manda a donde estabas.

1 me gusta

Muchas gracias hammer

Y para ir al final del todo en post antiguos sin tener que citar aalgiiem

Si estás en el pc pulsa el botón inicio o fin para lo que ya te imaginas. En el móvil tienes que pulsar donde el contador de mensajes.

Y seguro que se me están olvidando un par de opciones más xd

2 Me gusta

La cosa es que estoy desde el móvil, ya probaré lo del contador

Gracias de nuevo

Yo lo veo todo muy mezclado. Y los hilos sin paginaciones, pero bueno será cuestión de acostrumbrarse

Puedes ver el foro por categorías

Habra que hacer un tutorial pa los nuevos que si q es verdad que al principio es un lio

De momento me voy acostumbrando. Lo peor que llevo es ver que un mensaje es respuesta de otro, estaría muy bien que la flecha y el nick del usuario al que se le responde estuviera a la izquierda del cajón de respuesta y no a la derecha, pues no lo leo hasta llegar allí, no sé si se me entiende.

Y también que estuviera permanentemente arriba la categoría del foro que se está visitando estaría muy bien para navegar rápido.

No tengo más sugerencias, tampoco sé dónde ponerlas.

https://pacot.es/c/site-feedback

1 me gusta

No tenemos un hilo como tal con sugerencias en general? Abrir uno solo para esto no lo veo, lo mismo para muchos son tonterías :grinning:

Cuesta un poco acostumbrarse, el diseño de la página es bastante distinto a todos los foros en los que he estado. Pero una vez se pasa el “impacto” inicial, la verdad es que la navegación se hace bastante rápida e intuitiva.

No hay un hilo general que se pongan todas las cosas, la gente va aportando según le vienen ideas en hilos sueltos.

Sobre lo que comentas de la categoría permanentemente arriba, por ejemplo este hilo pertenece a la categoría de Site Feedback y aparece incrustado debajo del título del hilo, en la parte superior de la pantalla. Y clickas ahí te lleva directo al subforo.

Sí, pero cuando navegas en una categoría viendo los hilos no aparece y tienes que hacer scroll hasta arriba para cambiar a otra categoría, no sé si se entiende Tarko. La idea sería evitarse ese scroll y que apareciera como aquí.

Pues haz click en la “P” o directamente en el nombre de la categoría, y ya de allí saltas a otra.

Vale, ya comprendo lo que dices. Sí, claramente eso es algo que se puede mejorar.

Por el momento lo más rápido es lo que te dice Freak_Lord, pulsar sobre el logo del foro, que sí que está incrustado arriba, y luego buscar la categoría. Son dos clicks.

Eso es. Sin más, que es una pijotada, pero se puede hacer en un click con una tontería (como que aparezcan siempre arriba también lo de nuevos temas, sin leer etc.)

Más importante me parece lo del forero al que se responde a la izquierda :rofl:

Yo llevo minutos con la cuenta creada pero llevo todo el dia echandole un vistazo y tiene mis dieces!

Pd: Poner el modo noche todos los que seais nuevos X-D

1 me gusta

Un máquina ha leído tus plegarias :wink:

Veamos

mmm no entiendo cómo funciona, sigue estando la flecha y tu foto a la derecha por defecto, pero al citar tu aparece la mía. Cuál es la brujería?