Hoy estoy que lo tiro, mi segundo post en todo el día.
Pues nada, después de un par de horas de jugueteo y demás por aquí, he de decir que en un primer momento se me hizo un poco complicado y tedioso, y echaba de menos esa interfaz arcaica del otro foro en el que nací y crecí y que no voy a nombrar aquí en la lengua de Mordor.
Pero con la práctica, la verdad que es bastante más intuitivo, más ágil, más simple de uso cuando te haces con él. Cago en Ros, que pones un enlace de youtube y te lo pone directamente si necesidad de códigos ni nada raro.
Y luego, lo más importante, parece que se respira muy buen rollo, no sé, quizás sea por un éxodo masivo de varios de nosotros, pero coño, me lo estoy pasando bomba. Espero que esto siga así.
Sólo para terminar, que ahora mismo pacot.es es el primero de mis marcadores tanto en el pc de escritorio como en el móvil.
Y agradecer el recibimiento recibido, en serio, se respira muy buen rollo. Creo que el otro foro del que no hablamos aquí por no usar la lengua de Mordor, va a quedar en un segundo, tercer, o último plano.
Os quiero cabrones, me daba lástima si EOFDQNHAPNULLDM se iba al garate, después de tanto tiempo, perder relación con cabrones con los llevo viendonos el nick mucho tiempo ha, me daba melancolía. Y ver que muchos de ellos están por aquí, pues joder, me llena de orgullo y satisfación. Había probado otros como 33bits pero no era lo mismo.
El día, pequeños cabrones, me ha recordado los buenos tiempos de EOFDQNHAPNULLDM.
Nota escala TANELORM: 69/69
This, se me ha olvidado comentarlo, el modo noche es como una buena mamada después de un duro día de trabajo, mientras bebes una cerveza y te ves un capítulo de Stranger Things.
Gracias amigo comunista por recordarlo.