Primeras impresiones [PACOT.ES]

Hoy estoy que lo tiro, mi segundo post en todo el día.

Pues nada, después de un par de horas de jugueteo y demás por aquí, he de decir que en un primer momento se me hizo un poco complicado y tedioso, y echaba de menos esa interfaz arcaica del otro foro en el que nací y crecí y que no voy a nombrar aquí en la lengua de Mordor.

Pero con la práctica, la verdad que es bastante más intuitivo, más ágil, más simple de uso cuando te haces con él. Cago en Ros, que pones un enlace de youtube y te lo pone directamente si necesidad de códigos ni nada raro.

Y luego, lo más importante, parece que se respira muy buen rollo, no sé, quizás sea por un éxodo masivo de varios de nosotros, pero coño, me lo estoy pasando bomba. Espero que esto siga así.

Sólo para terminar, que ahora mismo pacot.es es el primero de mis marcadores tanto en el pc de escritorio como en el móvil.

Y agradecer el recibimiento recibido, en serio, se respira muy buen rollo. Creo que el otro foro del que no hablamos aquí por no usar la lengua de Mordor, va a quedar en un segundo, tercer, o último plano.

Os quiero cabrones, me daba lástima si EOFDQNHAPNULLDM se iba al garate, después de tanto tiempo, perder relación con cabrones con los llevo viendonos el nick mucho tiempo ha, me daba melancolía. Y ver que muchos de ellos están por aquí, pues joder, me llena de orgullo y satisfación. Había probado otros como 33bits pero no era lo mismo.

El día, pequeños cabrones, me ha recordado los buenos tiempos de EOFDQNHAPNULLDM.

Nota escala TANELORM: 69/69

This, se me ha olvidado comentarlo, el modo noche es como una buena mamada después de un duro día de trabajo, mientras bebes una cerveza y te ves un capítulo de Stranger Things.

Gracias amigo comunista por recordarlo.

48 Me gusta

Pero que pelota eres me cago en Ros

6 Me gusta

Pues mira, no sería nada mala idea que los nuevos se acostumbren unos cuantos días (si deciden quedarse) y que dejaran su opinión por aquí de que les parece el foro.

Así, veremos si va por buen camino :smiley:

Cómemela.

1 me gusta

Sois todos unos rojos

1 me gusta

No sólo funciona con los vídeos, también las imágenes y los links se “autopostean” mostrando lo que contengan. Es muy práctico, y encima… EL PUTO MODO NOCHE SALVA RETINAS.

Me han ganado.

8 Me gusta

A Bayonetta se le va a quedar en carne viva de tanto comérsela

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Mec2ZSOr6K8

De aquí a un año espero poder ayudarle también yo con el foro para poder daros las mierdas que vayais pidiendo antes entre los 2.

Aquí estamos la parte gamberra de Meri, pero paradójicamente también de la más respetuosa. Y se crea muy buen contenido.

El espíritu está intacto, pero con un foro mucho mejor, más ágil y rápido.

Y ah, los sorteos clásicos del Reservoir y sin cacicadas.

7 Me gusta

Solo falta que se registre Pep aquí y nos cuente un chiste.

1 me gusta

Calla coño, el chiste el que se ha marcado hoy para justificar la prohibición de los +18 XDXDXDXDXD

1 me gusta

Pues vete abriendo el tercero para ir discutiendo sobre el PacoTrivia…

https://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc

Si hay buen ambiente es porque aparte de ya existir previamente, la savia nueva tambien lo habeis traido. Un placer teneros por aqui.

Deja de escribir pasteladas, aquí podemos insultarnos de buen rollo no como en meri.

Todas putas.

1 me gusta

Visto lo sucedido en el lado naranja, habrá que pasarse más asiduamente por aquí. Como dices, lo único malo es hacerse a la interfaz xD

PD: bueno, otro aspecto negativo es que no está el Padre Hermosidad

Ponte el modo nocturno, el resto ya vendrá solo.

Siendo pocos, funciona bastante bien la idea de tenerlo todo en la misma página. Habrá que ver como se maneja si hay una cantidad mayor de usuarios, y mucho más moviento de temas.

En la parte superior, tienes un menú desplegable de las categorías (subforos) dentro de Pacot.es. Así, si quieres puedes filtrar a un estilo más clásico.

Está todo pensado.

2 Me gusta