Primeras Impresiones: Daemon X Machina (Demo)

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/09/11/primeras-impresiones-daemon-x-machina-demo/

[section label=»Qué es»] ¿Qué es Daemon X Machina? Daemon X Machina es el nuevo título de Marvelous y First Studio, que se publicará, finalmente, el 13 de septiembre de 2019 en Nintendo Switch. Quedan apenas 2 días (a fecha de publicación de este artículo) para que se lance el juego, pero desde hace unos días…

7 Me gusta

Joder muy bien bayo.

De echo, iba a preguntar por las diferencias con la primera demo porque me dejó…frío frío. Y justo veo que hablas de ello, y en concreto de la velocidad de movimiento. Entonces, el juego se siente ágil?

¿Que hay de los ataques a distancia? En la primera demo mi sensación era que las armas de fuego eran de broma…tenían muy mal feeling pero es que encima disparaba a lo loco y desde 400 metros me cargaba lo que veía… Una castaña, por eso me gustaría tu opinión.

Además, espero que hagas un artículo del juego completo porque, si bien es un género que me gusta mucho, todo lo visto me resulta regulero y de echo los primeros análisis ya lo ponen de 7 más o menos. Que no es malo pero… Con tanto juego…

Muchas gracias, para ser una demo es bastaaaante completo el análisis y me ha cambiado mucho las primeras impresiones que tuve. Tal vez pruebe la demo si pillo algún hueco…pero de aquí a final de año es imposible en switch (muy mal timing por parte de Nintendo la verdad deberían haberlo dejado para el año que viene).

Honestamente no me fío de lo que han dicho los análisis de este juego. Lo acabaré comprando, pero no de salida. Hay mucho juego que quiero tener y encima se van añadiendo, como la edición física del primer Deadly Premonition para Switch, que hoy se ha anunciado.

Ya veré cuando lo compro este titulo. Espero que para fin de año, pueda hacerlo.

Me he olvidado, que el juego tiene avatares y no protagonistas, a quienes poder manejar. Algo que para mi es caballo ganador.

Cuando esté barato, y si no acabas rajando de él, tal vez.

Yo jugué a la primera demo y me pareció una mierda.

Buaaa estaba viendo las capturas y más que al Zoe (que también) me viene a la mente Omega Boost, :star_struck: lo que daría por ver un remake. :sob:

Buen análisis, no tengo switch pero este tipo de juegos me mola y quien sabe si en un futuro…

El juego se siente más ágil en tierra que en el aire. Al menos en lo que se puede probar en la demo, que es el inicio. De todos modos me parece que hay upgrades para velocidad, así que puede ser más rápido en el aire (de hecho si usas el Femto para las alas vas soplado).

Los ataques a distancia se han ajustado para que puedas usar el auto-apuntado, pero tienes que acercarte más, lo que compensa un poco. Aunque si es verdad que en todas las zonas del inicio (y de la primera demo) los enemigos son muy “sosos” y por lo tanto el combate tiende en esa dirección.

El juego gana enteros cuando peleas con otros Mechas de tu mismo “tamaño”. De hecho en esta demo hay unos momentos en que peleas contra varios Mechas de tu tamaño pero más débiles y se agiliza mucho, principalmente en tierra (donde es inexplicablemente más rápido, aunque sigo pensando que igual es efecto visual por lo poco que hay en el aire).

1 me gusta