Primeras "imágenes" de Yakuza 8

Fueron a visitar las oficinas de RGG Studio y se vieron estas imágenes del juego en desarrollo. Ichiban vuelve a llevar coleta.

2 Me gusta

No tiene nada que ver pero como añoro la época en la que los titulos eran: Primeras scans de tal juego. Y luego ya venías las imágenes promocionales o filtradas, pero esas primeras pistas de páginas escaneadas de revistas japonesas eran gloria.

Yendo al tema del hilo, pues se ve bien, aunque no parece haber mucho salto, siguen con el mismo motor no? Que por otro lado tampoco es que le haga falta, se ven y juegan de lujo.

2 Me gusta

Cojonudo, espero que no se note la ausencia de Nagoshi.

Espero que exclusivo de Sony

Sino, truño

Los veo como más jovenes

1 me gusta

Yo lo espero en Gamepass para no pagar por él, como todos los demás.

1 me gusta

Urfff, ganazas.

Más jóvenes o como que ha pasado un fin de semana entre el final del anterior y este. Un poco raro.

Aún estoy con el primer Kiwami :sweat_smile:

Que ganas de un nuevo Yakuza, a ver si agregan una nueva localización o siguen explotando Yokohama + alguna de las antiguas.

A lo mejor con el dinero del holding ichiban se hicieron un lifting

1 me gusta

Ya han dicho que habrá nueva ciudad.

Excelente entonces.

Joder, mira que quitarle el cardado a Kasuga, con lo que molaba ir con el japo afro…

Dejando eso de lado pues pinta de escándalo y estaremos ahí para comprarlo día uno.

Yo espero que vuelvan al redil, es como se hicieron grandes e importantes

Fijate que me gustan los juegos por turnos, pero Yakuza 7 no me acabó de entrar. Lo tengo ahí a unas diez horas o así.

Creo que el problema es que, excepto Ichiban, no me gusta ningún miembro del grupo. Y tampoco me gustan lo chorras que se han vuelto combates. Que sí, que nunca ha sido una saga sería, pero aquí varios pasos adelante, al menos en el combate.