Primeras imagenes de un titulo de Xbox Series X y Playstation 5

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204005/primeras-imagenes-de-the-lord-of-the-rings-gollum-en-pc/

Se trata de The Lord of the Rings: Gollum.

Tiene un tufillo a plataformas de la época de los 128bits muy raro. x`D

4 Me gusta

4 Me gusta

No Monolith Productions, no party

Horrible es poco.
El tema de los juegos de El Señor de los Anillos es…

¿Por qué no hacen algo como los de PS2? :pensive:

Además ese estilo cartoonesco.
Vaya mierda xD

1 me gusta

Se ve perfectamente el poder del iceberg del ssd.

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

:roto2:

No me apetece mucho jugar un juego del mundo de LOR en sigilo. Yo quiero hostias.

Pues si que lastra PS5 el potencial de Series X.

3 Me gusta

3 Me gusta

Pues no se ve mal para ser imágenes de la versión de la Wii.

3 Me gusta

Fixed :relaxed:

Es un juego de Daedalic, que normalmente hacen aventuras gráficas. No esperéis una producción nivel triple A.

https://www.youtube.com/watch?v=cTrkC3rtydg

Fíjate que el juego tenía cosas malas pero joder, la semana pasada hice maratón de las películas y es que da para un puto juegazo con un poco de todo, sigilo, acción, batallas a gran escala y jefazos.

1 me gusta

La cosa es que si esa es la solidez gráfica de un juego mediano de inicios de generación, lo que esta por venir tiene muy buena pinta.

2 Me gusta

¿Dónde está el Ray Tracing?

Fuera de coñas, aún me acuerdo de lo que flipé en su momento con las luces y las sombras en tiempo real de los primeros Splinter Cell. Al género del sigilo le pueden venir de lujo estas nuevas técnicas de iluminación.

1 me gusta

Que juegazo.
Me lo pasé como 5 veces yo solo y un par más con un amigo.
Pero el que juega en el video no tiene ni idea, en las primeras misiones hay que matar a todos los enemigos para subir de nivel y poder comprar mejoras, que las primeras misiones son las facilillas, después llegabas a la que había que defender la puerta de minas tirith y eso ya mucho más difícil.

1 me gusta

Es horrible

Ni tan mal

Ha llegado un punto que el poderío gráfico ya no depende tanto de las plataformas, sino de las desarrolladoras. Cada cual llega a donde puede.

Anda que no hay juegos de PS4/One con gráficos de PS3 y gracias.