Se trata de The Lord of the Rings: Gollum.
Tiene un tufillo a plataformas de la época de los 128bits muy raro. x`D
Se trata de The Lord of the Rings: Gollum.
Tiene un tufillo a plataformas de la época de los 128bits muy raro. x`D
No Monolith Productions, no party
Horrible es poco.
El tema de los juegos de El Señor de los Anillos es…
¿Por qué no hacen algo como los de PS2?
Además ese estilo cartoonesco.
Vaya mierda xD
Se ve perfectamente el poder del iceberg del ssd.
Un saludo
DrPingas
No me apetece mucho jugar un juego del mundo de LOR en sigilo. Yo quiero hostias.
Pues si que lastra PS5 el potencial de Series X.
Pues no se ve mal para ser imágenes de la versión de la Wii.
Fixed
Es un juego de Daedalic, que normalmente hacen aventuras gráficas. No esperéis una producción nivel triple A.
https://www.youtube.com/watch?v=cTrkC3rtydg
Fíjate que el juego tenía cosas malas pero joder, la semana pasada hice maratón de las películas y es que da para un puto juegazo con un poco de todo, sigilo, acción, batallas a gran escala y jefazos.
La cosa es que si esa es la solidez gráfica de un juego mediano de inicios de generación, lo que esta por venir tiene muy buena pinta.
¿Dónde está el Ray Tracing?
Fuera de coñas, aún me acuerdo de lo que flipé en su momento con las luces y las sombras en tiempo real de los primeros Splinter Cell. Al género del sigilo le pueden venir de lujo estas nuevas técnicas de iluminación.
Que juegazo.
Me lo pasé como 5 veces yo solo y un par más con un amigo.
Pero el que juega en el video no tiene ni idea, en las primeras misiones hay que matar a todos los enemigos para subir de nivel y poder comprar mejoras, que las primeras misiones son las facilillas, después llegabas a la que había que defender la puerta de minas tirith y eso ya mucho más difícil.
Es horrible
Ni tan mal
Ha llegado un punto que el poderío gráfico ya no depende tanto de las plataformas, sino de las desarrolladoras. Cada cual llega a donde puede.
Anda que no hay juegos de PS4/One con gráficos de PS3 y gracias.