Primeras imágenes de 'Tolkien', película que explora la vida del escritor

Se estrenará en cines el próximo mes de junio.

Fox Searchlight ha compartido las primeras imágenes de Tolkien, una producción que llegará a la gran pantalla en junio y que explora la vida personal del escritor J. R. R. Tolkien.

La película “explora los años de formación del escritor en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística”, según indica la compañía.

El escritor llega a la gran pantalla

Tolkien está protagonizada por Nicholas Hoult (La Favorita) y Lily Collins (La Excepción a la Regla). En un contexto que envuelve la vida del escritor con la Primera Guerra Mundial, los espectadores serán testigos de cómo este conflicto bélico impactó a Tolkien y le inspiró a escribir la saga de El Señor de los Anillos.

Imágenes

Fuente:
Vandal

Me cae como el culo Bestia. No es digno de encarnar al mejor escritor del siglo XX.

Como en el capitulo 2 no empiecen a salir enanos, elfos y ents la audiencia va a salir huyendo. Realmente creo que más allá de su obra la vida de este señor me parece bastante poco interesante.

Coño, estuvo en la guerra, perdió amigos… No es la vida más emocionante del siglo fuera de su obra, pero tampoco es una vida normalita.

¿Bestia? Antes ya fue Tony Stonem de Skins

cof, cof

2 Me gusta

Estoy seguro de que meterán algo de fantasia a nivel sueños o visiones o vete a saber porque su vida asi a pelo no me parece para una serie… creo que fueron 10 o 12 millones de combatientes en esa guerra asi que no creo que su caso sea muy especial.

Sin rastro del cura y me estoy empezando a cabrear.

Es una peli no una serie, no?

A años luz. Y me gusta Lovecraft.

No me gusta nada este actor. A ver si por lo menos sale alguien haciendo de Christopher Lee.

Me juego lo que quieras a que se lo montan para que la peli sea básicamente usa serie de eventos que “oh, sorpresa” se parecen a eventos de El Señor de los Anillos. Y mira que detestaba las alegorías este hombre, pero es lo que van a hacer.

1 me gusta