Primeras imágenes de The Witcher

Yennefer Anya cholatra

Ciri Freya Allan

• Bien
  • Regular
  • Mal

0 votantes

Yennefer no tiene pinta de polaca buenorra como en el videojuego, pero bueno. Y Geralt no se supone que debería ser mas viejo? Tengo la primera novela pero aun no me la he leído. Tenía entendido que aparentaba una edad mayor. Ciri en el videojuego es una joven súper atractiva y badass, la de la serie parece una niña.

No se ven tan mal las primeras imágenes. Mientras sigan la historia al pie de la letra, a mi me vale.

Mientras tenga pinta de hombre maduro y no de quinceañero sirve perfectamente. No es que el personaje envejezca como una persona normal precisamente.

Leete los libros, parfavar.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=dBUTDyEqsM8

A mi todo lo que viene de esta serie me huele fatal, ojala me equivoque.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Querían meter una actriz de una minoría étnica para interpretar a Ciri… lo mas seguro es que se caguen en los libros.

Con lo que mola la cota de malla, será que la codificación de netflix crearía artefactos… :miya:

Melosfo a todes

No home

Talueeeee

2 Me gusta

Me sorprende que nadie haya dicho nada de que Geralt tiene una sola espada, ya solo por eso empezamos mal.

3 Me gusta

Geralt no saca la espada de plata a pasear todos los días a pesar de lo que diga CD Projekt. :xd:

En los libros que yo recuerde no iba siempre con ambas espadas, creo que la de plata solo la sacaba cuando tenía que matar algún monstruo.

1 me gusta
La espada de plata era más un bulo/mito generado por los brujos (como la tontería que se inventa Geralt del código de los brujos) que otra cosa. Simplemente usa la espada de plata muy poco dado que la otra es útil contra el 90% de enemigos.
Aparte de que ni siquiera era de plata si no recuerdo mal dado que sería muy endeble como espada. Era algo así como una espada normal con partes de plata, o filo de plata, o bañada en plata, o algo así.
En el juego pues por motivos jugables era más molón y completo llevar las dos. Creo que es un detalle que deberíande haber copiado de los juegos. Las dos espadas es un detalle que siempre mola y que más recuerda la gente de los juegos.
3 Me gusta

No tiene mala pinta lo que se ve

Lo de yen es lamentable

Que bajera con Yen… adios buenorra.

1 me gusta

6 Me gusta

Hace bastante que leí los libros, pero me sonaba que siempre tenía ambas espadas al alcance de la mano. Tocará releerlos.

Que culazo tiene
No homo