Primeras ilustraciones del nuevo libro de El Señor de los Anillos: 'La caída de Númenor'

La próxima novela basada en el universo de J.R.R. Tolkien comparte sus primeras ilustraciones a cargo del artista Alan Lee y no pueden ser más prometedoras.

El Señor de los Anillos , el popular universo fantástico creado por J.R.R. Tolkien , recibirá pronto un nuevo libro que expandirá todavía más su lore a través de La caída de Númenor . Y ya tenemos las primeras ilustraciones creadas por el artista Alan Lee , habitual dibujante de las nuevas obras de la saga The Lord of the Rings . Así lo recoge la cuenta de Twitter especializada en la franquicia TheOneRing.net a través de las primeras ilustraciones publicadas por el medio Entertainment Weekly.

Así, este nuevo libro de El Señor de los Anillos nos narrará la historia de La caída de Númenor como parte de la exploración del lore de la saga durante la Segunda Edad . Así, tras la publicación del libro La caída de Gondolin en 2018, los fans recibirán próximamente una nueva historia que contará con 11 nuevas ilustraciones a cargo del propio Alan Lee.

Posible spoiler.

Espero que el libro le dé un poco de profundidad y algún motivo ulterior a Ar-Pharazôn que el pobre ahora mismo con lo que sabemos de El Silmarillion y los Cuentos Inconclusos se deja engañar como un chino con una gesta condenada al fracaso desde el principio.

1 me gusta

Spoiler o qué?

Talueeeeeee

Menudo título marketing engañoso tiene esta saga.

Debería titularse…

Lo pongo en spoilers, pero vamos, a estas alturas… El Silmarillion es de hace 50 años.

Y? Como si es de hace 500.

Espero que se me olvide lo que he leído por encima, porque no tengo en mente leer el Silmarillion y quién sabe si leer este

Talueeeeeee

Vale, disculpa. Tienes razón que uno puede querer leer este libro sin saber nada del lore de Tolkien.

Molaría un ESDLA escrito por Sanderson

Hamlet al final mata a Claudio.

1 me gusta

Yo pensaba que acababa como el Rey León. Reportado por spoiler.

A ver que yo me entere porque es la primera noticia que tengo de esto. ¿Este libro es un texto inédito de la Caída de Númenor o una compilación de versiones, incluyendo la de El Silmarillion, cómo hicieron con La caída de Gondolin?

Yo le hubiera puesto otro título, por cierto.

The sack of Nargothrond.

The ruin of Doriath.

The fall of Gondolin.

The fall of Numenor, claramente llamaba a un The Drowning of Numenor.

Está editado por Brian Sibley, no por Christopher Tolkien por motivos obvios. El estilo será distinto. Según tengo entendido (puedo equivocarme, pero lo leí en algún lado hace un par de días), no estará novelizado, sino que serán unas crónicas, curando todo lo escrito por JRR Tolkien.

1 me gusta

Sí, es como lo que hicieron con La caída de Gondolin.

The roundification of the world