Primera vez que pirateo un juego que ya tengo (Beat Saber)

La ultima actualización rompió los mods que ya tenía (aunque el responsable del Beat Saber Mod Manager está actualizándolo para hacerlo compatible con esta versión) y para colmo las sensaciones que me transmite el juego me da la impresión de que son peores.

La verdad es que este juego sin las canciones customizadas y los mods pierde gran parte de su gracia.

El tema de K/DA de League Of Legends con mods…
https://www.youtube.com/watch?v=RpVFC5YX2ow

Además los sables de la versión PS4 que también metieron junto a la actualización de PC me parecen feos de cojones (con lo molones que eran los originales en plan Star Wars e incluso un montonazo de mods que rulan).

https://www.youtube.com/watch?v=WmblIMqOvoU

La verdad es que en las opciones Beta del juego dentro de SETAM te permiten hacerle downgrade sin problema (la versión anterior sigue estando disponible así que sin queja) pero aún así prefiero tener la versión sparrow guardada por si les da en algún momento por quitar la versión anterior definitivamente (que supongo que la eliminaran tarde o temprano).

Se que aún les quedan unas cuantas actualizaciones y que el responsable del mod manager haga compatible en esta nueva versión (de momento ya se le pueden meter de nuevo las canciones custom).

En fin, al final tengo el juego original y pirata… Primera vez que tengo que hacer algo así :xd:

PD: Acaban de lanzar un hotfix así que quizá ya esté solucionado lo más importante pero de momento me guardo la versión sparrow no sea que la caguen en el futuro y ya no esté disponible.

1 me gusta

Yo después de varios meses conseguí mi primer rango S, tras lo cual procedí a no sentir los brazos durante una hora. Puto Take on Me :gabe:

3 Me gusta

Yo me conformo con terminar los temas Expert + :xd:

1 me gusta

De Expert+ probé varios temas del Metal Gear Rising pero no paso ni de los 10 primeros segundos.

Algunos temas Expert + pueden ser terminarlos por los seres humanos y otros son directamente el puto infierno… La verdad es que logré terminar la mayoría.

Lo mejor es que ahora con las recomendaciones de https://bsaber.com/ ya no me bajo temas mierders poco currados como hacía antes.

1 me gusta

Joder, te dejaste los dedos bien marcados en el sable por lo que se ve.

1 me gusta

@anon19422901 tiene experiencia en eso de tener que piratear un juego que ya tiene porque se cargan los mods en cada actu :kappa:

2 Me gusta

El sistema de puntuación del juego requiere moverlos muy exagerados :joy:

si, claro; y voy yo y me lo creo; que eres un onanista desviado

Una cosa no quita la otra :time:

En realidad tiene razón :xd:

2 Me gusta

Vamos que la publicidad del mismo debería ser:

De onanistas para onanistas.

No se puede negar que el juego es un buen entrenamiento para sacudirse el manubrio después con mucho más flow, ritmo y combos :sese:

Steam ya tiene una función para volver a la versión anterior de un juego, no hace falta que bajéis basura que os encontréis por ahí:

El juego que más me llama, casi el único, de la VR.

Joder menudo coñazo, encima dice que mejor que guardes los archivos dos veces (la instalada y otra copia de seguridad) porque STEAM a la que te despistes te vuelve a actualizar el juego…

En este caso la opción fácil es ir al juego en el menú de STEAM, click derecho al ratón, propiedades, pestaña “BETAS” y en el menú desplegable de abajo sale la opción que te permite ponerlo en la versión 0.11.2 (que es la anterior).

Sinceramente con todo el coñazo que pusiste veo más fácil tener una copia sparrow (además de que seguramente más adelante lo quiten del todo).

Lo de las betas es según el desarrollador, no funciona en todos los juegos y su función no es esa, más bien es exactamente la contraria.

Sinceramente dudo mucho que lo quiten, les ahorra muchas quejas que de otro modo se tendrían que comer, y al estar “oculto” no enfadan a los desarrolladores.

Esto una vez lo hagas, ya le vas pillando el truco. Y bajar una copia pirata teniendo el juego pagado me parece una locura estando esta opción.

Pues yo no le veo el problema… Total ya pague el juego :man_shrugging:

Aunque si no lo quitan mejor que mejor, así me bastaría con ir cambiando de versión cuando me interese.

Vale, ahora tras actualizar ya he visto que se han cargado los mods otra vez :joy:. Tienen que implementar la Workshop de una vez.

1 me gusta

No te preocupes, tenemos gente seria trabajando en ello…

https://www.youtube.com/watch?v=cPYAyI-aWkw&feature=youtu.be

1 me gusta