Primera imagen filtrada de la película que todos esperábamos: SHAZAM!

Si esto va a ser un intento de copiar el humor de mierda de Marvel me bajo

Va a hacer buena a Batman vs Superman.

Primera imagen oficial de la peli:

¿Esa no es la pelí de Sonic and Knuckles?

Shazam nunca se comporto como un crio, no entiendo nada :facepalm:

Yo desde que se llama “Shazam” y no Captain Marvel me duele er petxo.

Yo siempre lo conocí como Shazam, pero yo de DC poco y nada.

Además de que con la peli de la Capitana Marvel, seguramente Warner quiso ahorrar confusiones.

No, llevan llamándole Shazam desde 2011 si la memoria no me falla

No sé desde cuando le llamarán Shazam, pero desde los 70 no pueden llamarlo Capitán Marvel, que registró el nombre Marvel :xd:

¿Cómo lo llamaron durante ese tiempo?

Yo he leído comícs de esta década donde le llaman Capitan Marvel. Shazam creo que es el nombre de la serie.

Que va, todo lo contrario, Marvel denunció a DC por derechos del nombre y Marvel perdió, se le ha estado llamando capitán Marvel hasta el reinicio que no se si fue en 2011 o asi

¿Cómo que no?

Ni idea de quién es Captain Marvel - Shazam, pero esa imagen me dice que me aleje lo más posible de la peli, y unido a que las pelis de DC casi siempre dejan más que desear… cero ganas de verla X-D

El que?

La personalidad juvenil del personaje siempre ha sido la clave …del personaje. Es Superman y un niño de 13 años a la vez :joy:

Muy fan de esos músculos de porexpan bajo el traje. Esta peli va a hacer buena a Green Lantern

No jodas que hay una peli de Green Latern, y yo sin enterarme

El trailer sale el 21, lo digo para todos aquellos que están criticando sin haber visto NADA.