Primera imagen filtrada de la película que todos esperábamos: SHAZAM!

Dentro de un año podremos ver la siguiente película del DCEU después de Aquaman, la esperadísima “SHAZAM!”.

Aquí os dejo la primera imagen del prota convertido en el superhéroe Capitán Marvel. El resto del tiempo es Billy Batson, un niño de 10 años…

Me ha venido a la mente esta otra peli…

Primera imagen de Shazam

The rock puede petarlo en taquilla.

En principio, The Rock no va a salir en esta.

Está por ver cuándo vamos a verlo interpretar a Black Adam. Al principio iba a ser en su propia peli, pero desde hace meses se especula que lo veremos en la secuela de Suicide Squad.

Estaba confundido.

Me cae bien Shazam aunque a veces no tenga mucho sentido XD

No, si es normal que pensases que salía The Rock; como que ni en DC-Warner se aclaran…

Al principio el plan era producir una peli de Black Adam, pero más tarde recularon. Yo creo que fue una mezcla de la poca taquilla que estaba cosechando The Rock en sus pelis no-corales junto a que han interpretado que el público no quiere a personajes “oscuros”, a antihéroes, sino superhéroes con valores, llenos de colory con una sonrisa en la cara.

No me extrañaría que, tras el exitazo de Jumanji, estén ahora en la Warner cagándose en todo por no haberse decidido finalmente por rodar primero esa de Black Adam y aprovechar el tirón momentáneo del actor :xd:

demasiada gomina, no? parece casi una comedia

Siempre que leo al Shazam este me acuerdo de algo mejor

Yo también lo asocio con esta película, pero… algo mejor? Mejor que qué, una patada en los huevos? Si es mala con avaricia.

Sarcasmo :joy:

Te faltó una carita o algo…

Y con esto es con lo que DC contraataca el aluvión de imágenes de Infinity War:

Parece cutre a propósito.

La peli tengo claro que va a ser medio de coña desde que eligieron al actor principal, ya que es un tipo que se desenvuelve más en la comedia. Espero que no se les vaya la mano y quede demasiado cutre, porque aunque me cachondee de las imágenes, lo cierto es que me intriga el proyecto desde hace meses, más que Aquaman o la secuela de WW.

Teniendo en cuenta que es un niño, no me parece mal que sea desenfadada

¿Se sabe quién hará de Billy?

Pd: Yo llamaría a la película Capitan Marvel por tocar los cojones. Estaría curioso que no tuvieran los derechos del nombre en cine.

Pero es que Shazam no puede ser de otra manera que no sea coña.

Menuda parida

Joder, creía que era una peli de reconocer canciones :roto2: