Primera imagen de la serie witcher

33 Me gusta

Reportado por “fake news”

1 me gusta

Admito que me he reído. :joy:

Gracioso es :xd:

Aprovechemos a reir ahora antes de que salga la serie de verdad y solo nos queden las lagrimas y la resignacion.

4 Me gusta

29 Me gusta

Jajajaja, esta es brutal.

Es gracioso porque tiene visos de realidad.

Todos a llorar porque Ciri es negra y eso influye en el resultado.

Llorar por otra razón, que hay muchas coño.

Lloran por que son racistas nada más, esa gente no pueden ver un negro en pantalla, les entra un colapso cerebral.

1 me gusta

Claro, todos somos racistas, de paso que gandalf o saruman sea negro también :yosisi:

Y que más da que sea negro? Si te influye eres racista.

Hombre porque el personaje si te describen que es blanco o blanca ya en su libro pues toca los cojones porque no hay necesidad, punto.

Ya pero no es una adaptación al libro, las series hacen lo que les sale de los cojones, mira the walking dead.

Que sólo la gente se queje por que es negra refleja el racismo que hay.

Seguro que si apollo creed en un remake de rocky fuera blanco no pasaría nada.

Lo que es curioso es que todo el mundo da por sentado que veremos a una Ciri negra…:laughing:

Si yo fuese el Sr. Netflix, escogería a Naomi Osaka, la vigente campeona del Open EUA:

https://cdn-s3.si.com/s3fs-public/2018/09/08/naomi-osaka-us-open.jpg

Tiene todo lo necesario:

Tiene aspecto asiático y aforamericano a la vez. Tiene aspecto de adolescente y está en forma.

Como dicen los anglosajones, es un win-win.

5 Me gusta

Por lo general, cuanto mas se acerque una adaptacion al material original mejor para la mayoria de gente.

Espero que algún día hagan una serie sobre Shaka Zulú y pongan a un blanco a ver que opina internet.

1 me gusta