Primer vistazo a "Raya and The Last Dragon" de Disney

Que huya si ve a Maradona.

13 Me gusta

Espero con ganas el modo kurosawa en esta película.

2 Me gusta

A ésta seguro que le cambian el nombre también en español, como a Moana, pero por otras razones.

Y pinta muy chula la ilustración y la pinta oriental y el arte, que al fin y al cabo es Disney, pero joder con el puto 3D, estoy deseando que vuelvan a la animación tradicional.

Siempre he pensado que si ya tienen a Pixar usando los ordenadores ellos deberían de volver al papel y lápiz, y así tendríamos de todo.

EDIT: Lo último es una forma de hablar, que se me entienda, ya sé que en animación tradicional hoy en día también se usan ordenadores más que nada.

2 Me gusta

Ha muerto más que para momentos y homenajes concretos como los tatuajes de Maui en Vaiana.

Vistazo estático… Puede quedar algo chulo visualmente si vemos a esa china repartiendo estopa shaolin style.

Bueno, siempre nos quedará Japón.

Netflix también hace sus pinitos con la animación tradicional, como por ejemplo Castlevania.

2 Me gusta

A mí todo lo que tenga estética y mitología lejanooriental ya me entra de entrada, así que, a esperar.

Las pelis 3D le salen muchísimo más rentables a Disney que volver a hacer la animación 2D, muy a mi pesar que conste. Además sus ultimos intentos de hacer cosas 2D failearon miserablemente en taquilla, parece que a los niños les tira más lo 3D a día de hoy.

1 me gusta

Cierto, o la peli de Altered Carbon.

Lo único que me escama es que, si te fijas, tanto si viene de Japón como si es algo de Netflix como Castlevania o Altered Carbon, todo tiene estética anime, y no es que no me guste la estética anime, me gusta, pero preferiría más variedad.

Lo sé, y totalmente de acuerdo, pero se echa de menos.

Siendo de Disney no espero ni de coña un intento por despuntar yendo a aspectos oscuros como hizo Dreamworks en Como entrenar a tu dragón. Al menos deseo que sea divertida para todos los públicos.

Tristemente a día de hoy en tradicional solo te quedan cosas estilo anime, o estilo Calarts (Steve Universe, Gravity Falls…). Si quieres animación tradicional rollo Disney me temo que eso ya ha pasado.

1 me gusta

Esperaba ver a Juan Muñoz.

1 me gusta

La animación 2D occidental ahora está en Cartoon Network, Adult Swim, Netflix, artistas de youtube y ¿Disney en televisión? lo cual me jode bastante por que me encanta el mundillo, pero me imagino que por motivos monetarios se apuesta bastante menos por ello.
Tiene que ser carisimo sacar cosas con el estilo de la Disney antigua.

1 me gusta

Lo sé, y me apena…

Aunque si buscas todavía encuentras, como Sylvain Chomet en Francia:

O Cartoon Saloon en Irlanda:

Las pelis que pongo son algo antiguas, pero creo que siguen en activo.

1 me gusta

Tiene un aire como de segunda fila aunque quizá no esté mal.

¿Las protagonistas de todo en disney son mujeres últimamente no?

Disney no ha dejado nunca de tener protagonistas femeninas. Tienen que vender muñecas de princesas a las niñas.

Para raya la que me met…vale ya me voy