Primer tráiler de Observer: System Redux, que llegará en Navidades de 2020

Primer tráiler de Observer: System Redux, que llegará en Navidades de 2020 1

Primer tráiler de Observer: System Redux , que llegará en Navidades de 2020. Bloober Team acaba de lanzar el primer tráiler oficial del título, que será una revisión de >observer_ para la nueva generación de consolas. La obra de culto de Bloober Team volverá estas Navidades, con más contenido y a 4K y 60fps. >observer_ es, sin duda, el título más oscuro que nos ha ofrecido el estudio polaco Bloober Team hasta la fecha. Aunque estén especializados en survival horror, con >observer_ lograron plasmar una historia mucho más cruda, perturbadora y atroz que en cualquiera de sus otros títulos. Por suerte, con Observer: System Redux , podremos volver a disfrutarla.

¿Qué harías si te haquearan los miedos?

Estamos en el año 2084. Tu nombre es Daniel Lazarski y eres un detective neural de élite conocido como Observer; tu objetivo es haquear e invadir la mente de los sospechosos. Para recopilar pruebas, deberás revivir sus miedos más siniestros y, finalmente, enfrentarte a los tuyos», podemos leer en Xbox Store.

Observer: System Redux llegará para la nueva generación de consolas con mejoras técnicas, gameplay mejorado y nuevo contenido para la historia. El juego será el nuevo proyecto de Bloober Team después de Blair Witch, que llegó de salida a Xbox Game Pass y que arrasó entre los usuarios. Ahora solo queda por ver con qué nueva IP nos sorprenderá el equipo, si continuará con alguna de sus sagas ya consagradas o si nos sorprenderán con un nuevo proyecto. En cualquier caso, Observer: System Redux será más que bienvenido a Xbox Series X.

https://youtu.be/RseKlXtD8cE

Fuente:

1 me gusta

Probablemente el mejor juego de terror al que haya jugado, pero esto es innecesario.