Primer tema sobre feminismo de Pacotes

Estaba mirando Master of None, una serie genial de comedia mejor que Rick and Morty, cuando muestran una escena que me hizo reflexionar. El protagonista y su amigo salen de un bar de noche, con música alegre de fondo y hablando sobre el clima. En contraposición, una mujer sale del mismo bar completamente sola, con una música de tensión y sin poder hablar con nadie del clima. Un hombre al que había rechazado anteriormente en el bar la sigue hasta su casa y ella tiene que llamar a la policía para librarse de él. Volviendo al protagonista y su amigo, caminan con esa música alegre hablando distraídamente cuando uno de ellos pisa caca de perro.

Mi pregunta es la siguiente: ¿a quién le fue peor? Yo creo que a los hombres pero eso de ir por la calle escuchando música de tensión todo el tiempo también es algo feo.

En cualquier caso, ¿quién es superior al otro, el hombre o la mujer? Aunque no sé por qué les pregunto esto a ustedes si la serie se encarga de responderlo en ese episodio. Los invito a ver la serie, descubrir la respuesta e ir a otros foros a invitar a los demás a que hagan lo mismo.

Por cierto, antes de que me pregunten, no me pagan por hacer publicidad de Master of None, me pagan por hacer publicidad de Rick and Morty.

El problema de ser mujer es que viven con miedo de ir solas de noche y encontrarse contigo por si empiezas con tus preguntas raras

11 Me gusta

Pensé que no querían encontrarse conmigo porque soy feo y no acostumbro a andar vestido, ¿pero porque hago preguntas raras? No estoy de acuerdo, mis preguntas son totalmente normales.

Aprovecho este hilo y no abro otro para preguntar otra cosa. ¿Cuánto creen que costará una foca robótica? Porque vi una en Master of None, esa genial serie de comedia mejor que Rick and Morty, y me enamoré de ella. Quiero una.

Edito: no importa, me acabo de enterar que te dan una cuando te jubilas, así que esperaré.

No he entendido una mierda

¿Ir mejor de qué? ¿Superior en qué?

Perdón, ¿no se entendió nada de lo que dije? Con razón, ya me extrañaba que no hubiera una fila interminable de comentarios riéndose de mis chistes.

PERO CUANTAS FOTOS TIENE ESTE TIO?

Body parece poco claro

Ok, ahora soy yo el que no entiende.

Apoyemos el feminismo…

En serio, eres el morta?

El Morta era más guapete, este es feo con ganas.

No soy el Morta, soy más feo que él, por lo tanto soy mejor.