Primer teaser The Witcher by NETFLIX

https://www.youtube.com/watch?v=cSqi-8kAMmM

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

6 Me gusta

Not bad.

Puede molar.

Pues luce bastante bien.

He visto 28 segundos. Sí, llamadme lo que queráis, pero esta historia se basa en mitología ESLAVA… hay que buscar para ver a un tío blanco… en fin, las faltas de respeto solo se dan si es al revés, ya lo sé. Pero es que comos sobran las obras ambientadas en el folklore polaco…

9 Me gusta

Pues no pinta tan mal, y al menos las armaduras que se han visto no parecen escrotos.

1 me gusta

Pues visto en movimiento la verdad es que gana bastante, tanto la caracterización de Henry Cavill como el tono en general

Pinta bien aunque me mantengo escéptico con el resultado final…nuevamente Yennefer es la que menos me agrada y no me gusta que sea tan abierto el tema de que es fea y jorobada

1 me gusta

Poco a poco callando bocas

Pinta muy bien para lo que parecía que iba a ser.

Veremos a ver que opina la gente de La Logia de las Hechiceras xDDD

2 Me gusta

De momento pinta de lujo

Pues me ha dado buenas sensaciones el trailer.

Ñordo.

Me retracto, lo he vuelto a ver y ahí están los escroto-soldiers, minuto 1:08.

Y a mi, y no por la elección de la actriz, que si bien podría haber sido más acertada, me parece correcta, sino por la diferencia bestial que parece haber entre la Yennefer de los libros, madura, con carácter y experimentada, y la de la serie, que es una novicia frágil e inexperta.

2 Me gusta

Un teaser de dos minutos, eso es un trailer joder x) Puto netflix, ya me han hypeado

3 Me gusta

Mola, joder, mola.

Muchísimo mejor de lo que me esperaba, pero muchísimo mejor…

Luce mucho mejor de lo que parecia apuntar, pero lo de los soldados con el casco pene y armadura escroto de Nilfgaard se confirma que es oficial:

Ya no es solo que es una gilipollez supina, mas feo que su puta madre y ni se adapta de las novelas ni tampoco de los videojuegos, ni siquiera es que si la filtracion sobre el motivo por el que se tomo esta decision es veridica es para despedir a la showrunner y al grupo de tarades de los que se rodeo, es que ademas ni siquiera es una armadura practica.

Espero que no me cueste acostumbrarme a tragar con semejante ridiculo. Por lo demas el trailer pinta genial.

Me ha bajado el hype a 0

1 me gusta

Venía esperando ver una Xena o una cosa así… y me voy viendo un jdt chungo. Le daré una oportunidad.