Primer teaser de Moon Knight, la oscura serie de Marvel con Oscar Isaacs

Marvel ha presentado el primer tráiler de Moon Knight, una de sus muchas series que llegarán próximamente a Disney +.

Durante el pasado 12 de noviembre se celebró el Disney + Day, o el aniversario de la llegada de esta plataforma de streaming a todos sus usuarios, y como al estudio del Ratón Mickey le gusta mucho cuidar a sus fans, vino cargado de novedades y nuevos anuncios para todos los aquellos amantes del UCM y Star Wars , principalmente.

Y aunque Disney sigue sin revelar cuál va a ser la fecha de estreno de Moon Knight, no quiso dejar a sus fans con la necesidad de saber algo más sobre esta serie tan diferente protagonizada por Oscar Isaac. Así que, desde la plataforma lanzaron el primer teaser de Moon Knight , que además da pistas para saber cómo se va a desarrollar la serie.

Tal como se puede ver en este pequeño clip de Moon Knight, la serie va a ser mucho más oscura de lo que nos tiene acostumbrado Marvel , pues apenas hay luz en ninguna de las imágenes que se muestran en el vídeo. Además, tal como sucedía en los cómics, el protagonista, Marc Spector, también va tener problemas con su personalidad disociativa que lo convierte en un poderoso enemigo.

Lo que está claro es que Marvel no ha reparado en gastos para dar vida a este curioso personaje de los cómics, pues aunque solo se pueda ver unos segundos, el traje que va a lucir Isaacs en la serie es espectacular , con un color blanco que casi recuerda al marfil.

Descrita por el propio Kevin Feige, CEO de Marvel, com o una historia “a lo Indiana Jones” y por su protagonista como “salvaje” , sin duda Moon Knight es una de las series más esperadas de Disney +, pero parece que va a haber que esperar a 2022 para poder disfrutarla.

Lo que todavía se desconoce es si su estreno será a principios del año que viene o su Disney se la va a guardar para más adelante.

Fuente:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Por favor dejad de traer esta mierda de revista al foro

3 Me gusta

No hay ninguna mentira en esa frase :joy: :joy:

1 me gusta

No he dicho que sea mentira xD

No conozco a este personaje, ¿qué poderes se supone que tiene?

El dios egipcio de la luna Konshu, le da superfuerza cuando hay luna llena, pero su principal caracteristica, es que tiene multiple personalidad (como 4 o 5)

1 me gusta

Lo de superfuerza es muy típico, y en mi opinión bastante mierda si sólo está sujeto a casos puntuales como que haya luna llena :sweat_smile:

Pero lo de las personalidades múltiples puede molar, aunque no sean un súper-poder en sí.

Hablo sin tener ni idea, pero parece batman de blanco.

Tampoco digo que sea algo malo

Imaginate a batman pero con multiples personalidades y poderes :

1 me gusta

Se ve interesante, Oscar Isaac es buen actor

1 me gusta

En Marvel lo crearon como clon de Batman. Nadie lo niega :joy:

2 Me gusta

El que le de la gana al guionista. Básicamente cuenta con la bendición de un dios egipcio, pero las habilidades que le concede son algo muy ambiguo; y además es una suerte de Batman en el sentido de que está forrado y tiene numerosos gadgets a su disposición.

Espero que la serie ayude a darle mayor cohesión al personaje.

1 me gusta

Pues tiene buena pinta.

En esencia es prácticamente lo mismo, aunque su pasado sea mucho más discutible. Tiene pasta y un compañero que le ayuda (Frenchie). También tenía una novia llamada Chloe.

Eso es el Moon Knight que conozco de los cómics de los 80. Sinceramente, no sé si las versiones más actuales del personaje siguen por esa senda. Aún así, me motiva mucho esta serie. A ver qué sale.

2 Me gusta

Le han dado muchísimas vueltas (para bien y para mal). Por eso tengo muchas ganas de que la serie pueda hacer algo moderno a la vez que bien cohesionado.

Me temo que lo de las 4 personalidades es es muy posible que se lo ventilen.

1 me gusta

Yo preferiría que se centraran en Marc Spector. Y me encantaría también que recibiera los poderes de Konshu como segunda oportunidad en la vida en vez de morir.

Batman más loco de que la cuenta básicamente. Pero hace siglos que no leo algo suyo, no se si lo habrán cambiado…

1 me gusta

Sí, realmente para evitarse demasiados líos, lo mejor es dejarlo en Mark Spector / Caballero Luna, y a lo mejor si eso, algún arco argumental donde temporalmente adquiera la personalidad del taxista.

1 me gusta

Pero, si el pequeño teaser que han mostrado, hacen hincapie en que no esta bien del perolo

Lo último que leí de Moon Knight era la tira de Lemire y artísticamente era brutal, a ver hacia donde tiran.