Primer prueba de cámara del Batman de Robert Pattison

Batffleck le da un buen repaso a Battison en todos los sentidos, es más robusto literalmente.

El problema del Batman de Affleck no era el sino las mierdas de películas en las que sale.

Personalmente no me gusta ni como batman ni cómo casi nada.

1 me gusta

Me ha parecido ver las cejas pintadas. Espero que haya sido un error de apreciación mío.

Pero su Batman es como más clásico, no me gusta el estilo technobatman que le dan al personaje algunas veces.
Y eso que Batffleck es el que sacó la armadura, pero eso no cuenta.

Bueno, lo entiendo, a mí me pasa lo mismo con Robert. Me deja bastante frío en todas sus películas.

No lo parece. Creo que lo que ves es un reflejo.

A mí no me desagrada del todo; si acaso la zona de la máscara es un poco extraña. Cuando vea algo más ya valoraré definitivamente.

A ver si sale por fin una peli de batman decente.

Ahora con el flequillo no podrá tapar su hidrocefalia.

Batboy

A mi de hecho me parecía y me parece el mejor Batman de los últimos años. Sí, mejor que Bale también.

2 Me gusta

La carrera que se ha marcado Giacchino como compositor desde los tiempos de la Megadrive. No para el tío.

Pero esto es de Williams, es la maldita marcha imperial.

Son dos acordes, nada más, y sí, puede sonar a SW, pero la música es de Giacchino. No sé si está hecho a propósito pero son eso, dos acordes.

Ben Affleck sólo se salva en Armaggedon, y por los pelos.

Personalmente no soy fan de Batman con armadura, la de Batfleck tenía un pase por estar inspirada en la de The Dark Knight Returns.

De momento me esperaré a ver más material, que con Cavill se dijo lo mismo cuando el primer video como Geralt y al final salió bastante bien.

1 me gusta

A priori no me gusta, me parece un paseo atrás con lo conseguido en BvS donde el traje parecía un traje de Batman y no otra armadura más.
Deberían haber tirado por ahí, pero haciéndolo más estilizado.

He pensado lo mismo pero Yennefer ya me cerró el buzón hace unos meses, no me atrevo a hatear demasiado.

4 Me gusta

Que se supone que está haciendo, revelar batfotos??
En cuanto al actor, yo sí creo que puede ser un buen Batman. Si finalmente es un mal Batman no será por su calidad como actor.

2 Me gusta

Me gusta, se nota la inspiración de Arkham Knight.

Si el problema no va a ser tanto cuando lleve la armadura, sino que alguien con la jeta de Pattinson se transforma en Batman. A mi no me da el personaje pero en fin, veremos.