Primer póster de Star Trek: Picard con el Capitán y su perro

El Capitán Picard tiene un nuevo Número Uno.

CBS All-Access ha desvelado el primer póster de la serie Star Trek: Picard . Esta nueva imagen ofrece un primer vistazo a Patrick Stewart como un envejecido Jean-Luc Picard que se embarca en su última y más importante misión. Y lo mejor, Picard tiene un perro.

A continuación puedes ver el póster:

Este nuevo cartel se centra nuevamente en el viñedo familiar de Picard mientras que anticipa un regreso al espacio del ex-capitán retirado de la USS Enterprise.

Aunque no tenemos más detalles concretos sobre Star Trek: Picard todavía, saemos que en la serie también actuarán Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway, y que seguramente debutará en CBS All-Access (Amazon Prime Video fuera de USA) a comienzos de 2020.

Esperamos conocer mucho más sobre la nueva serie en la Comic-Con de la próxima semana. CBS albergará un panel llamado “Enter the Star Trek Universe” el sábado 20 en el Hall H. El panel dará más información sobre esta serie, así como la próxima temporada de Star Trek: Discovery y la serie animada Star Trek: Lower Deck.

Fuente:

Genial.

Se viene denuncia por parte de Bethesda

Al del titular habria que aplaudirle en la cara. Digo yo que sera el capitan Picard con su perro. No Picard con el capitan y su perro. Es que ya ni los titulares revisan.

La serie se llama Star Trek: Picard. Por tanto el titular es correcto. No dice << Picard con el Capitán y su perro >>, sino:

Primer póster de [nombre de la serie] con el Capitán y su perro.

Es verdad que podrían haber puesto un titular mejor, pero los productores también podrían haberle puesto otro nombre a la serie.

1 me gusta

Creo que el perro es el de John Wick

1 me gusta

Ostia. Los dos puntos me han confundido.

1 me gusta

Justo venia al chiste de Wicard.

2 Me gusta

y si Picard no es el capitán de la nave, si no un consejero. O el perro es el capitán.

A ver, que hacéis daño a la vista con ese Piccard con 2 “ces”. Por lo demás, joder, yo espero lo mejor de esta serie pero ¿es necesario un perro?

Ya lo dijo Hitchcock

1 me gusta

si, para convertir a Picard en el nuevo Almirante Archer

1 me gusta

Picard es muy comedido para ser como Archer :rofl:

1 me gusta

Es verdad, hubo un problema con ese perro :sweat_smile:

Debería ser el mismo que fue enviado al futuro :rofl:

2 Me gusta

no sabemos que ha ocurrido en el universo star trek para que necesitan que Picard vuelva a dar caña.

me parti el ojal con ese gag, y la forma que tuvieron de enlazar con la serie de archer

1 me gusta