PRIMAL, la OBRA MAESTRA de Tartakovsky

Pues sí, el último tramo está siendo fantástico. Para mi empezó, excepto con Red Mist, algo tibia.

Se vienen curvas.

Primal (no sé cómo llamar al prota :joy:) deja a Conan como un hipster.

Spear es él y Fang es la T-rex.

1 me gusta

El quinto capítulo me ha flipado. No te puedes fiar de los calvos en esta serie.

Bastante loco el final de la serie. ¿Alguien ha visto la segunda temporada completa ya?

1 me gusta

A mi me queda el último, pero hasta mañana no puedo verlo por esperar a mi pareja.

Tengo que mantenerme noble :rofl:

Qué sobrada el último capítulo. A lo leaving las vegas :rofl:

Tú crees que

Mira viola a Spear como dicen algunos por reddit? xD

Yo creo que está un poco demasiado rápido o directamente mal contado

Habría sido mejor poner que follaron la noche antes y ya. La escena de follar con un moribundo pues hombre un poco creepy es :roto2:

Presente, justo acabo de acabar el último capítulo… Y no sabía que sería el último último, eso me ha pillado por sorpresa, la hubiera disfrutado perfectamente durante 1 o 2 temporadas más mínimo, pero bueno, es lo que hay.

Sobre el final… Me ha gustado mucho más la idea que la ejecución.

Porque que logren llegar al pueblo de Mira está bien, y que ése sea también el final del viaje tanto del humano como de la dino también porque total, tampoco tenían donde ir, si ahí van a ser aceptados y además van a seguir juntos incluso junto a Mira pues cojonudo, perfecto para su nueva casa.

Y también está bien que el combate final haya sido contra el vikingo de fuego ese, obviamente, se la tenían jurada el uno al otro desde hace tiempo y ya se llevaba avisando que iba a ser el jefe final, eso también me ha gustado.

Pero es que ha sido todo muy apresurado, aparece el vikingo de fuego y de repente el combate se reduce a te tiro un poco de fuego, subimos la montaña, luego nos despeñamos por ella, el espíritu de repente se lleva al vikingo y “Primal” se queda ahí carbonizado, fin.

Después de las batallas tan espectaculares que se ven por esta serie ésta, que tendría que haber sido la mejor por ser la final, pero ha sido de las más cortas y anticlimáticas y de las peores.

Y de repente pues nada, ya nos plantamos al final que pasan unos cuantos años y los dinos pequeños son adultos, y hay más y el pueblo ha aprendido a convivir con ellos y vemos a la supuesta hija de Primal y de Mira tomando el testigo de su padre, que como final me encanta como idea, pero todo muy apresurado.

No sé, la ultima mitad del capítulo me ha parecido apresuradísima, este capítulo tendría que haber durado dos para darnos un mejor final, habría estado bien un primer capítulo de humano y dino aclimatándose al pueblo y a partir de que aparece el vikingo de fuego eso ya tendría que haber sido otro capítulo, para que nos hubieran dado una batalla con más empaque y un final más memorable.

Lo dicho, el final me ha gustado, pero más como idea que como ejecución, que me ha parecido apresuradísima.

1 me gusta

Yo le habría dado un capi más a la serie o en todo caso hacer que este capi hubiera durado 10 min más.

Pero bueno sea como sea la serie es un puto 11 sobre 10, que barbaridad en general.

1 me gusta

En lo que dices en spoiler también muy de acuerdo, ha quedado rarísimo, otro motivo más para que hubiera durado esto 2 capítulos, o sí 10 minutos más como dices y que durara media hora al menos.

Exacto.

Ya podrían haber quitado el capi de los lores ingleses esos contra el “Primal” del futuro, que aunque me gustó no sé qué pinta en la historia y menos ahora que ha acabado la serie, y usar su metraje para hacer este final doble.

Lo que tampoco quita lo que dices de que sí, la serie sigue siendo 11/10.

1 me gusta

Si has visto Leaving las Vegas, prácticamente es la misma idea. Concebir una hija con Spear antes de que muera.

1 me gusta

Lo que yo no me explico es cómo en el estado en el que estaba Spear ha conseguido que se le pusiera dura para ejecutar la procreación, si a lo mejor después de la barbacoa ya ni siquiera le quedaba miembro operativo :xd:.

2 Me gusta

@Bone la cita a mi comentario se carga los spoilers, quita eso xD

1 me gusta

Hostias, ni me había fijado, gracias por el aviso, corregido :sweat_smile:.

Reconozco que no he visto Leaving Las Vegas. Es la típica peli que dices que has visto pero no, como El Padrino o Blade Runner.

Pues te acabo de joder la peli :rofl: lo siento.

1 me gusta

Un poco bizarro y apresurado el final pero enorme serie igualmente.

1 me gusta

Vaya finalaco. Un poco aturullado narrativamente… Pero muy impactante. El mensaje es muy profundo. Solo se puede dejar huella de dos maneras. No perderse en la historia.

Qué pena (y alegría a la vez).

Obra maestra.

2 Me gusta

Entonces… ¿ya no habrá 3ra temporada?

Pregunto sin haber visto la 2da temporada todavía, sólo habiendo leído los comentarios en este hilo.