PREY, la resurrección de la saga PREDATORS? Hilo CON SPOILERS

No había visto este “nuevo” trailer posteado.

Una primeras impresiones sobre alguien que ya la ha visto.

A lo tonto me ha subido un poco el hype.

1 me gusta

La veré, pero tiene un “tufillo” a fanmovie…

Saludos.

Joder, pues yo estoy muertito por verla.

Eso sí, las primeras impresiones siempre cogerlas con pinzas.

1 me gusta

Varias veces no estoy de acuerdo con el de Nestor Cines, pero por lo menos es un tio que no le duelen prendas en decir que algo es una mierda si no le gusta. Esto actualmente y con YT que va a los preestrenos con mucha antelación, es muy raro de ver.

El predator puede con un comando de tíos cachas armados hasta los dientes, pero no es rival para una mujer racializada que vive sumida en media docena de opresiones y que cada día se enfrenta al patriarcado maligno.

Es la primera vez que sabemos antes de ver una sola escena que el predator no va ganar.

De lo que tiene tufillo es a esa mierda progre de siempre de la que yo, personalmente, ya estoy más que aburrido.

Ni con los ojos de otro.

4 Me gusta

Fantasía heroica, deja a las niñas soñar

1 me gusta

Yo si fuera fantasía erótica si la vería… :rofl:

A los predators no se les suele ganar por músculo o ir armados hasta los dientes, porque ahí ganan ellos siempre.

Cada vez que aparezca una mujer de protagonista ya te va a parecer una mierda progre? antes incluso de verla? :man_facepalming:

1 me gusta

No, cada vez que en un tráiler dejen bien claro que una mujer no puede hacer lo que quiere por los malvados machirulos de su tribu.

Pues yo no veo mucho de eso, lo que veo es weno, muy alien 1, ella es que no es guerrera, quiere aprender y mostrar su valia con lo del oso y al final hace un curso intensivo donde mayormente huye mientras otros ya preparados lo intentan y perecen, ella va aprendiendo en el proceso hasta la batalla final

Y tranquilos ella no vencería a chuache si ese es el miedo

3 Me gusta

Os acordáis de la peli de Parque Jurásico (creo que la segunda) en que una niña acróbata voltea un velociráptor de una patada?

Pues así va a ser, pero casi dos horas.

Y como bonus track, historia de salvajes (perdón, tribales) contra el malvado hombre blanco de ciudad.

Quien espere algo positivo de esta basura, que se lo haga mirar, porque el hostiazo va a ser gordo, como todos los que da Disney a quien espera algo que no sea agenda metida por el recto.

A mí el trailer también me ha dado esa impresión. Qué vamos a ver a un número de aguerridos y valientes indios cayendo como moscas mientras que la chica a base de huir y sobrevivir acaba pillando el truco a como puede enfrentarse a un enemigo, no mucho más fuerte que ella sino que también mucho más fuerte que los hombres más fuertes de su tribu.

Tal vez haya propaganda pogre, pero mientras me metas al predator haciendo chafainas a tipos duros rollo la peli original o alien 2, yo con eso me conformo.

1 me gusta

siguiendo el simil con alien, son la corporación malvada, nada nuevo, que el sintetico es un tio blanco hetero

no la veáis, pero pensad que no todos estamos igual de sensibles cuando hay papeles femeninos, es mas, tengo la esperanza de ver la chica en tanga indio embadurnada en barro

1 me gusta

Menudos parguelón el depredador este, él con su cañón de plasma, su invisibilidad y sus cuchillas, contra unos indios en taparrabos armados con arcos y flechas. Al menos en la primera el depredador iba contra un comando militar de élite.

Que una mujer, en una película quiera hacer lo que le de la gana, y no lo que digan unos machirulos…tampoco es que sea tan progre a día de hoy. Quizá en los años 50 sería rompedor…

Es que aunque fuese un hombre el protagonista, eso encaja bien con cómo funcionan los predator, les gustan las presas que saben defenderse, y si no eres una amenaza o no tiene mérito, pasan de ti y sobrevives.

Te ha dao fuerte a ti con lo de la fantasía heroica, ¿eh?

desde que he aprendío el concepto todo es mejor, ahora hasta le dejo ganar a los niños o no les hago tantos fatalitys en el mortal kombat, me digo “tu les puedes ganar cuando quieras, dejales saborerar la victoria y que dejen de llorar, es fantasía heroica”

1 me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

La Pocahontas se carga a toda una cuadrilla de Predators y le queda tiempo para peliar con los colonos.

Para la crítica no está siendo mala (más bien al contrario), habrá que ver.

1 me gusta