Prey aterriza gratis en Epic Games Store junto a dos juegos más, y todavía nos espera otro regalo

La plataforma nos invita a disfrutar de la gran obra de Arkane con otras dos sorpresas: Jotun y Redout.

Ya estamos acostumbrados a los regalos semanales de Epic Games, pero ésta se empeña en seguir sorprendiéndonos con más juegos gratis . En esta ocasión, la plataforma nos invita a descargar las experiencias de Jotun y Redout: Enhancced Edition, aunque quizás el premio a entrega más potente del día recae en el aclamado Prey con su versión de 2017 .

Tras cosechar un gran éxito con el juego original, Arkane Studios se dispuso a recuperar la esencia de su FPS con una edición reimaginada que no deja de lado los toques psicológicos. De este modo, los desarrolladores nos dieron la oportunidad de revivir la experiencia de Prey a través de una propuesta que, como os contábamos en su análisis, invita a volver por segunda vez .

Prey

Pero si no os interesa la acción de Arkane, siempre podéis optar por otro de los regalos ofrecidos por Epic Games. Uno de ellos es Jotun, una aventura que bebe directamente de la mitología nórdica para desarrollar un épico lance de acción y exploración. Podéis leer más sobre este indie en nuestro análisis de Jotun, aunque también os invitamos a echar un vistazo al frenético Redout: Enhanced Edition y su conducción futurista .

¿Qué regalo nos espera la semana que viene? Pues, por el momento, Epic Games no ha querido desvelar el juego gratis de la próxima ocasión, por lo que no nos queda más remedio que esperar hasta el 19 de mayo si queremos conocer esta misteriosa experiencia.

Fuente:

2 Me gusta

ojalá el próximo sea stardew valley o algún otro buen juego que se pueda jugar coop

El Redout era el único que no tenía, aí que gracias por el aviso.

Con estos 3 juegos, hay entretenimiento para empezar el fin de semana.

Redout: Enhanced Edition

Wipeout de hacendado muy decente.

Pues me he descargado el redout y no funciona. A alguien mas le pasa?