Prestad atención sincebollistas: Este genio inventa un cohete para demostrar que la tierra es plana. Jamás te podrás imaginar lo que sucede a continuación

Fallece Mike Hughes, el hombre que quería demostrar que la Tierra es plana, al estrellarse su cohete

Que la Tierra es redonda se demuestra de mil y una formas gracias a la ciencia, muchas de ellas bastante sencillas, si es que las imágenes de la NASA, la agencia espacial rusa u otros millones de pruebas no son suficientes. Aún así Mike Hudges quería demostrar que la Tierra era plana, pero ayer falleció al estrellarse su cohete casero , tal como puedes ver en el vídeo más abajo.

Hudges era un ex-conductor de limusinas e inventor que estaba convencido de que podía demostrar que la Tierra era plana usando un método tan rudimentario como construir su propio cohete y hacer fotos a 1.500 metros de altura . Irónicamente, quería demostrarlo usando un sistema que él no aceptaba, cuando le mostraban las fotos de la NASA…

Yo sé que ocurre a continuación. Te lo digo:

Cierran el hilo por tercer timeline.

10 Me gusta

3ª vez que palma hoy el terraplanista.

Aunque apruebo la puya a los sincebollistas.

7 Me gusta

La cebolla te ha nublado la vista y te ha impedido ver los otros 2 hilos.

Joder:

2 Me gusta

Pues yo no había visto ninguno de los otros hilos, así que no me imaginé lo que ha ocurrido.

En vez de eso, lo que me imaginé es que se convencía de que la Tierra NO es plana, y al difundir su descubrimiento el resto de terraplanistas se le echaban encima y lo llamaban vendido (a la NASA) X-D .

Más que nada, porque esto ya lo había imaginado hace un tiempo cuando me enteré de que pretendía lanzarse en un cohete.

En fin.

Descanse en paz.

Los terraplanistas son muy persistentes con sus ideas, muertos y siguen intentando demostrar sus teorías.

1 me gusta

Son como las franceses y su idioma, hasta en el infierno seguirán erre que erre.

1 me gusta

Murió por sus ideales literalmente hablando.

Aunque es una muerte tremendamente estupida.

1 me gusta

Arreglado.

1 me gusta

The flat earth undead society

Buen material para los conspiranoides…lo mataron porque se acercaba a la verdad :wink:

4 Me gusta

Ya era hora

Que tienes contra los franceses? Gracias a ellos es que puedes votar y tal.

Solo que espero que algún día entiendan que fuera de Francia y países francófonos no se habla francés en general ni es la lengua vehicular. Solo eso, no se puede salir de casa de según qué maneras, complica mucho las cosas :man_shrugging:t2:

Desafortunadamente. Lengua hermosa donde las haya.

No lo niego, pero eso no quita que aunque la entienda considerablemente bien si me esfuerzo (muchas similitudes con el valenciano) no me aclare a contestar una mierda. Así que si esa persona no habla español o inglés no tengo más remedio que comunicarme por señas o con las 4 palabras que sé, pero si sí los saben veo estúpido que no los usen, al fin y al cabo los que están en un sitio dónde el 90% no va a pillar lo que dicen son ellos.

El problema no es el francés, son los franceses.

Bueno, y quién dice franceses incluye a los suizos y belgas de las respectivas partes francófonas de sus paises.

1 me gusta