Presentan hermosa edición especial de Nintendo Switch inspirada en Animal Crossing: New Horizons

La Nintendo Switch de Animal Crossing estará disponible el 13 de marzo, también se pondrán a la venta accesorios oficiales.

Sin lugar a dudas uno de los lanzamientos más importantes para Nintendo en los primeros meses del año es Animal Crossing: New Horizons, la nueva entrega de la franquicia que llega a Nintendo Switch . Para celebrarlo, la empresa japonesa anunció una edición especial de su consola con detalles alusivos al juego.

La consola tiene en su parte trasera una serie motivos brillantes que hacen contraste con su acabado mate , además cuenta con un par de Joy-Con en tonos pasteles y diseño bicolor , con sus respectivas correas que lucen un patrón con delgadas franjas . No podía faltar un diseño especial para el dock que presenta imágenes de Timmy (Tendo), Tommy (Nendo) y Tom Nook en la isla de New Horizons.

El paquete de la consola edición especial no incluye el juego , de hecho, saldrá a la venta el 13 de marzo de 2020 , una semana antes del estreno de Animal Crossing: New Horizons, a un precio de 299 dólares . A la par de este lanzamiento se pondrán a la venta estuches y protectores de pantalla edición especial tanto para Nintendo Switch como para Nintendo Switch Lite.

Fuente:

3Djuegos

5 Me gusta

Hostia, pues sí que es bonita, sí, yo de no tener ya Switch me compraba ésta y eso que ni siquiera me gusta Animal Crossing.

2 Me gusta

Pero por qué son tan cutres…

3 Me gusta

Malditos sean @Memphisto :rofl:

2 Me gusta

Los mandos me encantan :heart:

Superfan del dock.

Me mola el dock.
Lo otro también si te gustan los hombres.

Está de putísima madre, la verdad para qué mentirnos.

Pues es preciosa. Sencillamente preciosa.

Pues yo debo comer rabos por doquier, porque me encanta :joy:

1 me gusta

Si no la tuviese ya, me compraba esta edición.

1 me gusta

Es sin duda la consola mas adorable que he visto

Para no elevar el precio en caso de que únicamente quieras la consola

Si le quitan el dibujo de animal crossing sería la polla. Muy bonita

Dan ganas de pillarse otra solo por lo bonita que es.

En España sí lleva un código de descarga del juego, según acabo de ver.

4 Me gusta

Que me ponen al usurero de Tom Nook y no a Canela. Poca visión comercial.

1 me gusta

También están sus aprendices Tendo y Nendo.

Nintendo es mala cuando hace estas maravillas y no con el cartucho del juego

No entiendo la pesadez con Canela, si no hace ni el huevo en el juego y apenas aporta nada xD

Yo desde siempre habría usado como icono a Totakeke o al Buho del museo, interactuas mucho mas con ellos

Yo es que este juego lo prefiero digital. Es como lo tengo reservado, de hecho.

Por mi como si se llaman Mierda y Seca. Casi preferiria a Rese T. o Juana antes que estos.

1 me gusta

Reserva digital.?
Esos se agotan? :roto2: