Presentado Project Resistance, el nuevo juego de Resident Evil será un multijugador asimétrico (Mas información en el TGS)

https://youtu.be/LJi9_HLLV9s

Esta tarde a las 17:00 (hora peninsular española) Capcom anunciará un nuevo Resident Evil, con nombre en clave Project Resistance .

Desde esta misma noticia podréis seguir su presentación, en un retransmisión que comenzaremos a partir de las 16:30 , con Jorge Cano y Saúl González charlando con los lectores sobre lo que esperan de este anuncio.

¿Un Resident Evil multijugador?

Confirmado para PS4, Xbox One y PC , poco más se sabe de Project Resistance , aunque hay algunas pistas, como unas imágenes filtradas que apuntan a que será un título multijugador .

Hoy se anuncia un nuevo Resident Evil: Síguelo aquí a las 17:00h - en DIRECTO Imagen 2

También ha habido rumores de que podría tratarse de Resident Evil 3 Remake, o al menos su modo multijugador, por lo que esta tarde saldremos de dudas.

Fuente:

Vandal

EDITO:

El nuevo juego de la saga de Resident Evil del que se llevaba hablando estos días acaba de mostrar tráiler. Se llamará Project Resistance y será un multijugador asímétrico.

Capcom ha mostrado el primer tráiler de Project Resistance, un nuevo videojuego de la saga Resident Evil que apostará por el multijugador asimétrico. El teaser muestra el concepto de este juego, que invitará a los usuarios a defenderse y cooperar para sobrevivir a las habituales criaturas, zombis y monstruos de la saga.

El clip nos muestra como estos jugadores, atrapados en lo que parece una instalación médica, tendrán que luchar con diferentes armas contra muertos vivientes, lickers y otras lindezas. Desde una habitación aislada , al estilo Albert Wesker, otro usuario lanzará y controlará a las armas biológicas de la empresa Umbrella. Sin ir más lejos, el clímax de Project Resistance nos presenta un Tyrant siendo controlado de forma remota.

Project Resistance se mostrará en Tokyo Game Show 2019 , del 12 al 15 de septiembre, donde se podrá ver en acción. También hay planeados varios eventos en el escenario de la feria para dar nuevos detalles.

Fuente:

Vandal

Apuesto a que anunciarán un juego mutlijugador, y al final mostrarán un téaser de RE3 remake o de Resident evil 8.

Un outbreak con el estilo del Remake 2 lo vería con muy buenos ojos.

4 Me gusta

¿Es mucho pedir un remake de Resident Evil 3 con un buen multiplayer?

1 me gusta

Lo quiero ya.

2 Me gusta

Pues tiene pinta de ser el multi asimétrico que se comentó el otro día.

Yo necesito un Gameplay para dar un veredicto.

algo tipo evolve o day by daylight pero en vez de controlar a uno se ponene zombis y mosntruos y al final sale el gordo
ya veremos pero los juegos solo online tienen muy mala pata en el mercado ya veremos si es free to play

Diria que los juegos mas exitosos, por abismal diferencia, son solo online.

Luego habra que ver que tal sale. Pero no es REmake 3, no.

Nada por aquí, nada por allá.

Seguramente veamos algún Gameplay en la TGS.

Pues un Outbreak hubiese sido una movida bastante guapa, pero el componente PvP sobraba por completo, bajo mi opinión.

Habrá que ver como compite con Dead By Daylight, Friday the 13th y tal…

Me pido la rubia!

Tiene un buen tipito, es lo único que saco en claro del vídeo.

Solo ese. Friday 13th y demás se han quedado muy atrás.

Así de primeras no me llama la atención…

No estoy puesto en el mercado del género, quizás venga bien la alternativa de este RE, que a priori no me interesa.

Yo creo que está hablando de capcom y no de todos los juegos online.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Interés cero en lo que se ha mostrado.

Online royo outbreak vale.
Asimétrico ni de coña.
0 interés.

1 me gusta