Presentado el diseño de las cajas de PS5 y PlayStation 5 Digital Edition y también su tamaño y peso

La del modelo estándar de la videoconsola es de un color más claro, mientras que el modelo sin soporte óptico es oscuro.

Sony ha ido con todo en cuanto a la información del lanzamiento de PlayStation 5, y eso ha incluido la presentación del diseño de las cajas en las que vendrán embaladas las videoconsolas cuando lleguen a las tiendas de todo el mundo.

[cita01]La apertura de las reservas de la consola en algunos comercios específicos ha llevado a dar a conocer también el aspecto que tendrán las cajas. Algo que vimos hace pocos días con los embalajes de Xbox Series, se repite ahora con la videoconsola de Sony . Uno de los últimos movimientos de los dos fabricantes en cuanto a información acerca de sus máquinas a apenas un par de meses del lanzamiento de ambas.

Embalaje en el que se incluirá la PS5 Digital Edition

Embalaje en el que se incluirá la PS5 Digital Edition

Por otro lado, el fabricante también ha concretado el tamaño y el peso de los dos modelos de la videoconsola.

• Tamaño PS5: aproximadamente: 39cm x 10’4cm x 26cm

• Tamaño PS5 Digital Edition aproximadamente: 39cm x 9’2cm x 26cm

• Peso PS5: 4,5Kg

• Peso PS5 Digital Edition: 3,9Kg

¿Quieres saber más sobre el evento que ha puesto fecha y precio a la videoconsola PlayStation? No dudes en consultar nuestra crónica con todo lo que necesitas saber de PS5 en las páginas de 3DJuegos .

Fuente:

2 Me gusta

Te puedes poner rocoso subiendo y bajando la consola. Todo ventajas.

1 me gusta

Ya lo habia escrito por aquí cuando sacaron las referencias con el usb y el lector, un volumen de 9,3 Litros (digital) 10,5 Litros (normal), las referencias no fallan.

Que fea es la cabrona.

Es horripilante… Ayer viendo la presentación en el salón mi mujer pasó y me dijo “ah, pues es bonita”. Yo me quedé estupefacto. Empiezo a creer que no soy tan guapo como me ha dicho todos estos años :thinking:

12 Me gusta

Buen diseño de caja, consiguen que no se note que la PS5 completa está embarazada, mientras que en la PS5 digital sí realzan “la figura” que tiene.

Sobre la altura: 9cm más alta que la XSX, lo que ya suponíamos viendo el tamaño del lector.

Pero en peso empatan.

Nota: XSX tiene
15,1cm x 15,1cm x 30,1cm
6,86 litros
4,45Kg

Edito: no han dicho nada de la base para ponerla en horizontal?¿? (O si sirve con lo que viene)

En efecto no eres tan guapo. La PS5 no es fea :crash1: o al menos no tan SOBERANAMENTE HORRIBLE como la pintan casi todos :roto2:

A mí el diseño no me disgusta, sobre todo el de la digital.

Lo es y lo sabes. Feo Caligari y fea la play.

4 Me gusta

A mi la consola, igual que la de Xbox, no me parecen feas la verdad .

Pero bueno quitando eso, y tras lo visto, sé que tocara esperar un tiempo para la adquisición de alguna consola. SI supiera que todos los juegos que quiero salen en PC, optaría por esa parte pero hay sagas o juegos que todavía se resisten a ello. Así que en algunos casos todavía toca pasar por una consola en cuestión.

Puedo entender de sobra que hay gente que no se va a comprar una consola por un juego pero en mi caso un juego si que me hace comprar una consola. Por ejemplo lo del Demon`s Souls no me corre ninguna prisa, y quizás ni lo compro, porque tengo el original y si no meten ningún añadido nuevo, suelo pasar (como he hecho con otros juegos, ya que para mi el lavado gráfico no es suficiente).

Ya iré viendo que depara la nueva generación y que pasa con mis sagas favoritas. De momento sé que algunas se irán ya a PC (por ejemplo FFXVI, si sale bien, creo que no hay problema en comprarlo en ordenador) pero quiero saber que pasa con Kingdom Hearts o Persona.

Los movimientos de Sega hacia el PC me gustan pero quiero algo más sólido y quiero saber si sale algo relacionado de la subsaga o Shin Megami Tensei con el mismo respeto que en consola. El problema viene si la exclusiva es de años o que.

Porque vale ahora ha salido Persona 4 Golden, ha vendido bien y muy contentos pero no se ha mencionado nada sobre Persona 5 Royal. ¿Que puede salir en PC? Bien, y me alegrare muchísimo si pasa. ¿Pero qué puedo esperar en un Persona 6? ¿lo mismo?.

Kingdom Hearts no ha salido en PC directamente.

Son simplemente pensamientos. Con lo cual espera y poco más.

Es peor forista, es peor. Y la ps5 tampoco es muy bonita, no.

1 me gusta

A mi es que el bulto para la ranura de disco ahí sobresaliendo me parece horrible, estoy por cancelarla y pillar la digital.

Si tienes juego de PS4 físicos no lo hagas, o a la mierda la retrocompatibilidad.

Apenas tengo juegos de Ps4 físicos, hasta el TLOU 2 lo tengo digital.

1 me gusta

Yo es que tengo alguno majo en físico, como el God of War, Resident Evil VII o el Bloodborne, y no quiero perdérmelos.

El GOW si que lo tengo en físico y ese si que me daba pena perderlo, además me gustaría ver si lo mejoran en Ps5. Sí, creo que por ahora me quedo con la Ps5 con disco.

1 me gusta

Amén de que aunque ahora no se estile nada (por el tema de los Streams y tal), a veces sacan películas remasterizadas en Blu-Ray y 4k que es glorioso verlo en pantalla. Cosa que los servicios de Stream ahora no pueden ofrecer esa calidad.

1 me gusta

Si esos tres los van a incluir en lo del plus, no? PAra que quieres los discos entonces? Para decorar?

Buf el es que el Plus lo pago lo mínimo; un mes si se presta para algo online y luego no lo toco hasta que otro multijugador no me vuelve a interesar.